Nazarena Vélez tuvo un relación cercana con Jorge Rial en varios momentos de su vida, especialmente, cuando perdió a su último marido en una circunstancia de profundo dolor. Sin embargo, desde que la mamá de Barbie Vélez se integró al panel de «LAM» se fueron conociendo más detalles del pasado de su vínculo con el exanimador de «Intrusos».
De hecho, Ángel de Brito leyó un segmento del libro que Jorge Rial escribió hace varios años y en el que menciona a Nazarena Vélez. En ese momento, la flamante columnista de América TV no pudo ocultar su sorpresa y planteó: «No sabía nada… No leí el libro. ¿Pero este libro no lo escribió hace como diez años?»
«‘Naza es puteadora, sincera, muy vital, peleadora, y eso para la televisión es muy atractivo. En marzo de 2006, un mes después del boom Wanda (Nara), se peleó en un corte de Intrusos con Daniel Agostini, por entonces su pareja. Así es Nazarena, desnuda su vida privada sin ponerse límites'», dijo Ángel de Brito citando las palabras textuales del escrito de Jorge Rial.
Y añadió: «‘Además empezamos a tener más relación porque mi hija Morena se vinculó de manera muy afectuosa con Bárbara, la hija mayor de Nazarena. . Si se daba alguna nota, se daba'». Esa frase sorprendió a Vélez, quien dijo que sus notas en «Intrusos» estaban más que pautadas: «¡Qué no iba a ir! Si no iba me amenazaba, con tema de Gerardo Sofovich. Me volvían loca en ese momento cuando iba al programa de Canosa».
¿Naza tuvo un romance con Rial?
A pesar de los rumores que circularon al respecto, la actriz negó rotundamente compartir un vínculo de mayor intimidad con el actual presentador de C5N. «Todos sospechaban, pero no. Él estuvo muy al lado mío cuando pasó lo de Fabián. Viajó conmigo a Uruguay, a Rosario… nos encontrábamos y nos veíamos. Él quería estar cerca mío porque sabía que la estaba pasando muy mal», expresó en América TV.
Y finalizó: «Compartíamos abogado y él sabía muchas cosas internas de cómo la estaba pasando, especialmente económicamente, entonces se acercó muchísimo. Igual, yo soy una dama. No pasó nunca nada con él, pero si en algún momento con él o con otra persona, tenía un garch*, no lo contaría. Hoy me volvieron loca, pero no tengo nada para contar».