Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi hija»: Jorge Rial confirmó la decisión que tomó Rocío Rial en relación a su hermana Morena

La joven no estaría para nada contenta con todo lo que está sucediendo.

La joven no estaría para nada contenta con todo lo que está sucediendo.

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentran cada uno de los integrantes de la familia de Jorge Rial, el reconocido periodista de espectáculos que se encuentra enfrentado con su hija mayor, Morena, después de las fuertes declaraciones que la joven mediática ha dejado en distintos programas de América TV, como es el caso de LAM y A la Tarde. Esta vez, dieron a conocer la determinación que tomó su otra hija, Rocío Rial.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde se manifestaron al respeto. «Rocío tomó la decisión de mandar carta documento, de demandar al canal, a su propia hermana y a Luis Ventura. Pedirá una medida cautelar para que no se la nombre más y para que tampoco se sigan dando detalles de su vida», dijo Mariana Brey.

«Es algo que Jorge Rial me confirmó», sostuvo la compañera de Jorge Rial en Argenzuela. «Ella jamás habló de nada, quiere mantenerse así. Jorge me dijo que cuanto vuelva de sus vacaciones en España, verá qué es lo que piensa hacer pero creo que también hará alguna demanda», aclaró la panelista del mencionado programa.

Sin embargo esto no fue todo, ya que también uno de los cronistas del formato, Santiago Riva Roy, aseguró que pudo comunicarse con Jorge Rial, quien también le habló de esta determinación. «Él dice que cuando vuelva al país iniciará acciones legales pero que, por ahora, quiere disfrutar de España», acotó sobre lo que podría suceder en los próximos días.

«La que va a iniciar acciones es su hija. Me dice: ‘Mi hija Rocío va a accionar hoy, en las próximas horas’. Yo le pregunté si iba a ir contra su propia hermana y él me dijo: ‘Eso lo va a manejar ella. Tiene todo el derecho y lo va a ejercer con toda la autoridad'», sentenció el comunicador que logró contactarse con el conductor de C5N.

Advertisement