Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole y Lali, las elegidas por Fito Páez para reversionar un clásico

El cantante sumó a las dos artistas a la reversión de “Dos días en la vida”, en los lugares que ocuparon Celeste Carballo y Fabiana Cantilo.

Nicki Nicole

Fito Páez es uno de los artistas más importantes de la escena musical y desde hace algunos meses está en boca de todos por el lanzamiento de su serie. Ahora, entusiasmó a su público con su nuevo álbum, “EADDA9223”, donde reversiona todas las canciones de “El Amor Después Del Amor”. Nicki Nicole y Lali serán las encargadas de ponerse al hombro uno de sus mayores éxitos Dos días en la vida.

«En este nuevo álbum me doy todos los gustos. Es una prueba de que la música, aparte de ser un elemento central en la vida de muchas personas, también es una materia con la cual se puede trabajar, jugar, moldear e ir hacia dónde queramos”, dijo Fito Páez sobre el disco. Además de Nicki Nicole y Lali, participan otros jóvenes cantantes como Nathy Peluso, WOS, CA7RIEL y Conociendo Rusia.

Dos días en la vida se estrenó en 1992 y fue incluida dentro del disco El amor después del amor. Una de sus versiones fue con dos íconos musicales como lo son Fabiana Cantilo y Celeste Carballo. La reversión juntó a dos de las artistas del momento como lo son Lali Espósito y Nicki Nicole. Lali compartió con orgullo su participación en el álbum y Nicki Nicole se hizo eco mediante sus historias de Instagram.

Qué dijo Nicki Nicole sobre su separación de Trueno

Desde que se separó de Trueno, Nicki Nicole no había hecho ninguna referencia al tema, hasta hora. La cantante dio una entrevista y cuando hablaban de su música, ella explicó como sus experiencias la ayudan a crear. Allí explicó el origen de Se va uno llegan dos, uno de sus temas. A este lo calificó como es más “experimental” de Alma, su nuevo disco.

“Se llama Se va uno llegan dos porque en rupturas amorosas, o en esas cosas, casi siempre un familiar o un amigo te dice ´tranca, se va uno y llegan mil´. Yo me cagaba de risa con eso porque no llegaba nadie”, expresó Nicki Nicole. “Pero el refrán ´se va uno llegan dos´ uno lo re piensa, cuando dice: `Esto se terminó, ahora que llegue lo próximo`”, sentenció.

Nicki Nicole