La MLS se encuentra a días de vivir una verdadera revolución. Debido a que Inter Miami llegó a un acuerdo para que Lionel Messi se sume a su plantel a partir de julio. Sin embargo, no todos se encuentran contentos después de esta noticia. “No estamos listos”, expresó el arquero del conjunto de la Florida, y entregó un motivo que no debe pasar desapercibido.
Un equipo pequeño para un gigante
Son muchos los parámetros que permiten señalar que la presencia de Lionel Messi en el Inter Miami va a provocar un antes y un después. Por ejemplo, la cuenta de Instagram del equipo disponía de un millón de seguidores y en la mañana del viernes está camino a los siete millones. Por otro lado, el estadio quedará chico, ya que solo admite 18 mil hinchas.
Por lo tanto, esto provocó que surja una declaración bastante particular, pero que no es para nada desacertada. “Personalmente, creo que el club no está listo para la llegada de Messi. Tenemos un estadio temporal, la gente puede meterse a la cancha, vamos al estadio sin seguridad… Ojalá venga, pero creo que no estamos listos”, manifestó Nick Marsman en charla con ESPN.
¿Se mudan de estadio?
Por el momento, el Inter Miami hace de local en el DRV PNK Stadium que tiene como máxima una capacidad para 18 mil personas. No obstante, el club se encuentra trabajando para celebrar la inauguración de una casa más grande que llevará el nombre de Miami Freedom Park. Se estima que las obras llegarán a su fin entre diciembre del 2024 y comienzos del 2025.
Los argentinos que acompañarán a Messi
Lionel Messi no se encontrará solo en el vestuario del Inter de Miami, porque estará acompañado por tres jugadores argentinos: Nicolás Stefanelli (delantero), Franco Negri (lateral izquierdo) y Benjamín Cremaschi (volante). Además, también se estarán presentes Sebastián Saja como entrenador de arqueros y Javier Morales en el rol de DT interino.