Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No sabe de qué habla»: en Córdoba salieron a desmentir los dichos de Cristina Kirchner

Cristina Kirchner habló del endeudamiento que tiene la provincia de Córdoba y desde el distrito salieron a desmentir sus dichos.

Juan Schiaretti

En Córdoba están en cólera luego de que Cristina Kirchner apuntara contra el endeudamiento que tiene la provincia. La vicepresidenta hizo mención sobre el distrito gobernado por Juan Schiaretti y desde su entorno dejaron saber la molestia que ocasionó. Se encargaron de explicar que los datos de CFK no tienen nada que ver con la realidad.

La ex Presidenta tuvo un discurso en Santa Cruz y habló sobre del desendeudamiento que tuvieron las provincias durante la gestión kirchnerista. En contraposición, comparó cómo aumentó la deuda de las jurisdicciones con la llegada del gobierno de Mauricio Macri. Una de las que resaltó fue Córdoba.

Como acostumbra, Cristina Kirchner demostró su explicación con gráficos. «Hay provincias que tienen el 98% de su deuda en dólares. Córdoba es un caso emblemático, no quieren a los peronis… a los K«, sostuvo la vicepresidenta. Tildó el endeudamiento de la provincia como «un caso emblemático».

En Córdoba no se quedaron en silencio y, si bien Juan Schiaretti aún no se expidió, desde su entorno salieron al cruce. «La vicepresidenta desconoce la realidad de Córdoba. Córdoba tiene superávit fiscal. Esto le permitió ejecutar un ambicioso plan de infraestructura de aproximadamente 9.000 millones de dólares», explicaron según NA.

«La vicepresidenta no sabe de qué habla. La obra pública en Córdoba ha sido desarrollada con nuestro esfuerzo, porque los gobiernos K siempre nos discriminaron. El plan de obra pública más grande de la historia de Córdoba no pesa en el bolsillo de los cordobeses y está a la vista de todos, mejorando su calidad de vida», añadieron.

Advertisement