Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nuestra historia»: el descargo de Gianinna Maradona tras los fuertes dichos de Jimena Barón en su show

La hija de Diego Armando Maradona no dudó en manifestarse delante de cada uno de sus seguidores.

Gianinna Maradona

Un verdadero escándalo que parece no tener fin. Y es que en las últimas horas, se conoció la noticia de que Jimena Barón hace referencia a quien fuera su amiga, Gianinna Maradona, en los shows que está brindando. La ex de Daniel Osvaldo se ha encargado de dejar muy en claro que nunca podrá perdonar a la hija de Claudia Villafañe.

«Una muy buena amiga. Éramos vecinas. Fue su idea. Ella me protegió. Me cuidó. Ella sabía todo de mí. Un día me mintió. Y me rompió el corazón. Nunca pude perdonarla. Nunca. Porque las buenas amigas no se cog*n a los maridos de sus amigas», se la escucha decir en off a la madre de Morrison, antes de salir al escenario.

Ahora, lejos de quedarse callada, Gianinna Maradona rompió el silencio y se manifestó en las historias de su cuenta de Instagram. «Me llamo a silencio para no darle más trascendencia a la historieta. No me queda cómodo exponer miserias ajenas cuando hay tantos niños involucrados. Yo no cuido solo al mío, más cuando después hay un vínculo», comenzó señalando.

«Yo sé lo que vi y todo lo que viví. De qué cosas/personas me hice cargo sin tener por qué, ya que hacía media hora que nos conocíamos. Fui y soy la protagonista de mi propia vida. Crean lo que quieran creer, lo que sus cerebros y creencias les permitan», lanzó la hermana de Dalma Maradona en medio de una polémica que parece no tener fin.

«Hay muchas cosas que pasan de realidad a ficción en un abrir y cerrar de ojos. El lobo siempre va ser el malo si quien cuenta la historia es Caperucita. Yo hace muchos años atrás, por distintas razones y mil motivos, elegí un lado. Mi lado, mi vida, nuestra historia. Fin», sentenció Gianinna Maradona dejando las cosas muy en claro.

Advertisement