La cancha de Newell’s vivió una histórica jornada. Con la presencia de más de 40 mil hinchas, Maxi Rodríguez llevó a cabo su tan esperado partido despedida. La noche contó con la presencia de Lionel Messi. Finalizado el evento, la Fiera compartió unas palabras: “Es el día soñado, aunque nunca me imaginé todo esto”.
Además agregó lo siguiente: “Voy a llevarme este recuerdo en el corazón para siempre. Muchos hicieron un sacrificio enorme para estar acá y acompañarme. Estoy súper agradecido. Gracias por hacerme pasar una noche inolvidable. Se me hace muy difícil hablar, no sé si me merezco tanto cariño”. Muchos usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a sus palabras.
Por otro lado, agradeció la ovación que Ángel Di María y Ezequiel Lavezzi recibieron por parte de los Leprosos. Vale recordar que el Fideo surgió y jugó en Central. Y el Pocho es reconoció hincha del Canalla: “Quiero agradecerles a todos los que están acá por el respeto que tuvieron con el Pocho Lavezzi y Ángel Di María”.
Finalmente, le agradeció a Lionel Messi su presencia en el día donde festejó sus 36 años: “También le agradezco a Lio por estar acá en el día de su cumpleaños. Es lindo tener amigos así en la vida. No me voy a olvidar nunca este día, gracias a todos los Leprosos”. El capitán de la Selección Argentina jugó los primeros 45 minutos y marcó 3 goles.
Victoria de Newell’s
En lo que respecta al trámite del partido, se llevaron a cabo 65 minutos divididos en dos tiempos de 45 y 20. Newell’s venció a la Selección Argentina por 7 a 5. Maxi jugó con las dos camisetas y marcó dos goles. Pero lo más emotivo tuvo lugar casi al final, cuando la Fiera pudo hacer unos pases junto a sus dos hijas: Alma y Aitana Rodríguez.
CON ESTE SHOW, LA GENTE DE NEWELL'S LE DICE "GRACIAS" A MAXI RODRÍGUEZ.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 25, 2023
? #GraciasMaxienStarPlus | #StarPlusLA pic.twitter.com/EJsafZld4L