Oriana Sabatini y una noche que no pudo ser coronada en Budapest ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Oriana Sabatini y una noche que no pudo ser coronada en Budapest

Oriana Sabatini viajó a la capital húngara para alentar a su novio. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.

La pareja se muestra más unida que nunca.

Hace solo algunos días, la Roma, equipo de la capital italiana había accedido a jugar la final de la UEFA Europa League en Budapest. En este sentido, Oriana Sabatini viajó a la ciudad húngara para alentar a su pareja, Paulo Dybala, quien forma parte del equipo romano. Sin embargo, a pesar de todo el optimismo, los festejos no pudieron concretarse.

Contextualizando, Oriana Sabatini viajó a la capital húngara con el fin de ver a su novio levantar el anhelado trofeo. No obstante, esto no pudo ser, a pesar de que «La Joya» brilló e incluso pudo hacer un gol para su equipo. Lamentablemente, la historia se revirtió y el Sevilla que era el rival en dicho encuentro; empató y logró la consagración a través de los penales.

Por otro lado, a pesar de la tristeza de la pareja; Oriana Sabatini tuvo tiempo para recorrer Hungría y también pudo reeditar una vieja foto familiar. Más específicamente, hacemos referencia a un posteo realizado por la cantante, donde mostró a sus bisabuelos frente a un emblemático edificio. En este aspecto, la modelo compartió una foto en el mismo punto geográfico.

Oriana Sabatini y una nueva colaboración musical

Oriana Sabatini estuvo un tanto ausente del mundo de la música en los últimos meses. En este sentido, la cantante volvió con todo, al participar en un feat junto al artista Boro Boro. Puesto que ambos, protagonizan el nuevo hit «Coco Chanel». El video ya cuenta con millones de vistas en YouTube, por lo que el simple ya promete convertirse en un éxito.

Por otro lado, Oriana Sabatini compartió en su Instagram, parte del backstage en la filmación del video. En este aspecto, expresó: «Ya está disponible Coco Chanel». Además, quien sigue de cerca la carrera de Oriana es su pareja, Paulo Dybala. Quien, no dejó de comentar los posteos con emojis de corazones. En otro aspecto, algunas versiones indican que se acerca un posible casamiento.

Salir de la versión móvil