Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sevilla campeón de la Europa League: el gran gesto de Montiel con Dybala

Cachete se acordó de su compatriota en medio de los festejos.

Montiel Dybala

Luego de empatar 1-1 con Roma en los noventa minutos y en el alargue, Sevilla se impuso por 4-1 en los penales y salió campeón de la Europa League. Tras el encuentro en el Estadio Puskas Arena, Gonzalo Montiel, autor del tanto consagratorio desde los doce pasos, tuvo un gran gesto con Paulo Dybala, que anotó el gol de los italianos en tiempo regular.

En una entrevista con Espn, Cachete recordó a la Joya a quien se lo vio desconsolado por la derrota ante los de Andaluz: «Compartimos muchos momentos lindos con los argentinos, pero déjame mandarle un saludo a mi compañero Dybala, que hizo un gran partido. Son cosas del fútbol y tiene que seguir para adelante porque es un gran jugador y excelente persona».

El gol de Paulo Dybala

A los 34 minutos del primer tiempo, Ivan Rakitic perdió una pelota en mitad de cancha ante Bryan Cristante y cuando parecía que el árbitro iba a sancionar infracción, Gianluca Mancini metió un pase filtrado para el volante cordobés, que definió cruzado en el mano a mano con Bono y antes de que los defensores del conjunto español lleguen a cruzarlo.

Recordemos que en la previa del partido José Mourinho dijo en conferencia de prensa que Paulo estaba para jugar 20 o 30 minutos en la final por un traumatismo que arrastraba en el tobillo izquierdo. Sin embargo, el DT de la Loba sorprendió y puso al ex-Juventus como titular desde el arranque, de hecho estuvo en cancha hasta los 68 minutos.

El penal de Gonzalo Montiel

Con la tanda 3-1 en favor del conjunto español, el lateral derecho se hizo cargo del cuarto penal, pero su remate lo atajó Rui Patricio; sin embargo, el VAR lo hizo repetir porque se adelantó el arquero de los italianos y en la segunda oportunidad, Cachete convirtió disparando cruzado al mismo lado que en la final contra Francia de Qatar 2022.

Advertisement