Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Oscar Parrilli desenmascaró a Daniel Scioli: «¿Por qué no dice que es del sector de Alberto Fernández?»

Según Parrilli, no hay dudas que el exgobernador está jugando para el albertismo desde hace rato.

Oscar Parrilli

Oscar Parrilli, senador del Frente de Todos, manifestó que el precandidato a presidente, Daniel Scioli, forma parte de una lista de funcionarios y dirigentes de Alberto Fernández. En ese sentido, Parrilli dijo que el actual presidente de la Nación está llamando a políticos del interior para que se sumen a la lista nacional de Scioli.

Juan Amorín, conductor del programa Crónica Anunciada de la radio Futurock, entrevistó a Parrilli y no pudo evitar preguntarle sobre las últimas declaraciones de Scioli y dijo: «Recién hablábamos con Daniel Scioli y él decía que no es el candidato de Alberto Fernández y que no es títere de nadie». La pregunta parecía caer en un silencio profundo hasta que el entrevistador contestó.

«No parece muy creíble, es un espacio político que ellos representan. Nosotros representamos al cristinismo o kirchnerismo y lo asumimos ¿Por qué (Scioli) no dice que es del sector de Alberto Fernández? No sé porqué lo niegan y lo esconden ¿Cuál es el problema?», arremetió sin tapujos el extitular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

«Yo estuve viendo en los medios que Alberto estaba llamando a dirigentes del interior para que se sumen a la lista de Scioli. Yo voy a tratar de que se discutan proyectos e ideas en la coalición y que no digamos una cosa y hagamos otra. Si algo tuvieron Néstor y Cristina es que decían lo que pensaban y hacían lo que decían», arremetió Parrilli.

«Yo formo el bloque de Unidad Ciudadana, que ahora en las nuevas elecciones tiene un nuevo nombre que es Unión por la Patria. Cuando hablamos de la patria nos referimos del trabajador, el científico, el docente, el empresario y todo lo que tiene que ver con la gente. Los temas que hay que discutir de cara a las elecciones nacionales tienen que ver con una Argentina desendeudada, sin condicionamientos del FMI, que defienda los recursos naturales, los salarios, el trabajo de los argentinos», aseguró el exsecretario General de la Presidencia de Néstor y Cristina.

«Lo ideal es no presentar más de dos fórmulas dentro del FdT. Las PASO no son la solución ni el problema, son una herramienta. Si hay que dirimir dos propuestas para la Argentina está bien, pero si son para definir veleidades personales o necesidades de algún dirigente de exponerse, me parece que no nos sirve», concluyó el dirigente peronista de 71 años.

Advertisement