Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Pasa algo entre ellos? Julieta Poggio finalmente rompió el silencio y habló de su supuesto romance con Marcos

La exhermanita había quedado en el centro de la escena después de lo que contaron en pleno ciclo de América TV.

Gran Hermano

Un verdadero revuelo fue el que se generó hace tan solo unos días, cuando Yanina Latorre habló en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV en torno al supuesto romance entre Julieta Poggio y Marcos, exparticipantes de Gran Hermano, quienes habrían tenido algunos acercamientos.

Ahora, la joven modelo, actriz y bailarina, decidió romper el silencio y brindó una nota con el mencionado ciclo. «Me da risa porque ya se dijo tanto, que nadie cree nada», dijo en un primer momento. «Ella contó que se vieron en un departamento de Palermo que les prestó un productor», dijo el notero en relación a las palabras de Yanina Latorre.

«¿Qué productor? No, no es así. Ya sé que dijo que lo voy a desmentir, pero lo voy a desmentir. Estoy pasando por un momento difícil, es feo que se digan cosas que no son», lanzó Julieta Poggio, quien hace tan solo unos días confirmó su separación de Luca Bardelli, el joven con el que estaba en pareja cuando ingresó a la casa más famosa del país.

«Vos estás soltera, Marcos está soltero, se pueden gustar y podrían salir ¿o no?», le preguntó el notero. «Por eso sigue el ship, es alimentar el ship, pero no por eso tiene que ser real. La verdad es que somos amigos, igual que lo soy con Nacho y siempre fue así», afirmó quien quedó en tercer lugar en el reality que condujo Santiago del Moro.

«Me parece lindo. Pero somos amigos. Con un amigo no saldría, un amigo es un amigo. Siempre fue amigo, durante cinco meses fuimos muy amigos», sentenció Julieta Poggio, después de que estallaran los rumores que la relacionan con el ganador de Gran Hermano, con quien se mostraba realmente cercana en el programa.

La versión de Yanina Latorre

«Se encontraron en el departamento de un productor de Telefe. Y pasaron dos noches juntos. Se tenían ganas y se la sacaron. Estuvieron juntos Julieta y Marcos. En la casa siempre hubo tensión sex*al entre ellos. Sé que tuvieron sex* dos veces en ese departamento… lo van a desmentir, pero me la recontra banco», dijo la panelista de LAM.

Advertisement