Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves habló de su método de maternar

Paula Chaves habló de su método de crianza para sus hijos.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

Paula Chaves lleva casi 10 años casada con el productor, Pedro Alfonso. En este sentido, la actriz habló sobre como lleva su relación con el actor y como manejan el cuidado de sus hijos. Por otro lado, la conductora habló largo y tendido sobre su maternidad y el vínculo con sus hijos. Actualmente, Paula es la conductora de «PasaPlatos: Edición Famosos».

A través de una entrevista con «Infobae», Paula Chaves habló de su paternidad junto a Pedro. Además, expresó: «Aprendimos a poder “mapaternar” a la par. Saber que son tanto míos como de él. No porque yo sea la madre tengo una carga extra ni una responsabilidad mayor sobre mis hijos, porque son de los dos (…). Pero nosotros siempre es todo 50-60, un 60-40».

Por otro lado, la actriz comentó como se reparte las tareas con su esposo: «Sí, en eso sí creo que todavía nos falta evolucionar a todos. Las mamás siempre somos de ocuparnos un poco más de los turnos médicos, de las vacunas, de que el coso del colegio. Sí nos hicimos un chat que se llama “Quehaceres”, en donde estamos los dos, y ahí únicamente hablamos de las cosas que hay que hacer de la familia y de los chicos», concluyó Paula Chaves.

Paula Chaves y sus ganas de trabajar

A través de la misma entrevista, Paula Chaves opinó de su momento laboral: «Cuando es teatro, como es con Pedro tratamos de fusionar el tema de que nos vamos a hacer temporada. Los chicos vienen con nosotros, conseguir ayuda para poder irnos los dos de casa y trabajar en la noche. Es una dinámica en la que necesito colaboración. Cuando es un programa trato de que si tiene mucha carga horaria, Pedro no esté trabajando tan full time».

Por otro lado, la actriz afirmó que en cierto momento, tuvo la necesidad de salir de casa: «Es re necesario. El año pasado fui y le dije a Pedro: “Estoy para hacer teatro. Necesito irme, salir y trabajar. Volver a mi rutina. A poder disfrutar de la Paula actriz, la conductora que sale a trabajar y no estar tanto tiempo maternando en casa”. Empecé a necesitar esos espacios míos como mujer. Estaba como abombada de estar en casa», concluyó Paula Chaves

Advertisement