Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves se desmintió a sí misma en una entrevista del pasado

Paula Chaves recordó una vieja tapa de revista y echó tierra en sus viejos deseos sobre la maternidad.

Paula Chaves
Paula Chaves lleva más de 10 años casada con el productor.

Paula Chaves es la madre de 3 niños pequeños; maternidad que comparte junto a Pedro Alfonso. Sin embargo, en los últimos días, trascendió una tapa de «Revista Gente», donde la actriz aseguraba que tendría 5 hijos. Por supuesto, el momento no dejó de ser cómico, ya que fue la propia conductora quien se manifestó en contra de sus propias declaraciones.

A través de su Instagram, Paula Chaves negó rotundamente sus propios dichos realizados hace algunos años en una entrevista. En este aspecto, la actriz expresó: «Claramente, hablábamos sin conocimiento de causa», afirmó con tono irónico sobre sus propios deseos. Recordemos, que la conductora negó en varias oportunidades la posibilidad de volver a ser madre.

Paula Chaves y su ritual para llamar a su abuela fallecida

Paula Chaves brilla en el nuevo ciclo «PasaPlatos: Edición famosos», esto marca un gran precedente en su vínculo con la televisión. En este aspecto, la conductora nuevamente volvió a ser foco de los programas de entrevistas. Puesto que, a través de la radio, la actriz habló de todo. Entre los temas referidos, recordó a su abuela y el rol que tuvo en su vida.

A través de una entrevista con el programa «La Once Diez» en Radio de la CiudadPaula Chaves recordó con cariño a su abuela. Además, la conductora expresó: «Toda la gente que se me fue. Ahora le pido mucho a mi abuelita. Una vez me dijo “vos pedime muy fuerte, pero hablame en voz alta así te escucho, y pedime lo que sea que te lo voy a cumplir”», aseguró.

Por otro lado, la actriz confesó que más de una vez le pasaron evento de los cuales no tiene explicación racional: «Me gusta rezarle. Un día, apareció una mariposa amarilla y negra, que nos sobrevolaba a mí y a mis hijos. Estuvo como 20 minutos así. El perro casi se la come tres veces, pero la mariposa aguerrida seguía. Y mi abuela era así: porfiada», concluyó Paula Chaves.

Advertisement