En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra nada más y nada menos que Andrea Taboada, una de las panelistas históricas de «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, que finalmente se despedirá del formato. En medio del cimbronazo, un fuerte rumor comenzó a circular.
Esto tiene que ver con los robos que tuvieron lugar en el ciclo de espectáculos, donde muchas panelistas e invitadas se vieron afectadas. Tras la noticia que se dio, muchos pensaron que la responsable había sido Andrea, por lo que delante del conductor y cada una de sus compañeras, se encargó de dar las aclaraciones correspondientes.
«¿Puedo aclarar algo? Por favor. Quiero aclarar que están diciendo que yo me voy de LAM porque soy la chorra… ¡Por favor! ¿Cómo me van a decir chorra? ¿Mechera?», comenzó indagando dejando en claro que ella no tuvo nada que ver con esta situación que golpeó a Estefi Berardi, Marcela Feudale y también a Mónica Farro.
«Sí, una de las tantas versiones es que la habíamos detectado a ella en la cámara de seguridad y por eso se va. Nada que ver. Ese defecto no lo tenemos ninguno acá. No, de verdad, es horrible», lanzó entonces Ángel de Brito. Fue en ese momento cuando Nazarena Vélez tomó la palabra. «No, no está bueno que te pongan ese mote», añadió.
Lo que pasó con la panelista
Fue Marina Calabró en Lanata Sin Filtro quien habló sobre esta determinación de que Andrea Taboada no forme más parte del equipo de trabajo. «A mí me dijeron que sienten desde la producción del programa y el conductor, que había una necesidad de renovación de panel», sostuvo a través de Radio Mitre.
«Hasta el momento han pasado unas ciento diez angelitas por el equipo de LAM, en ocho años, y también es parte del contenido del programa el reality de las panelistas, esto que entran unas y se van otras. Acá sí llamó la atención lo de Taboada porque es histórica y hay una amistad. En algún momento hubo algunas suspensiones, una mala contestación al aire, se dudaba si volvía o no…finalmente lo hizo, pero ahora se tomó la decisión de renovar el equipo de aire», finalizó.