Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Qué le pasó? La razón de la salida de Benedetto que desató polémica en Boca

Boca sufrió una de las peores derrotas en mucho tiempo y Darío Benedetto fue uno de los jugadores más criticados.

Darío Benedetto
Darío Benedetto tuvo el primero.

Boca sufrió una de las peores derrotas en mucho tiempo y Darío Benedetto fue uno de los jugadores más criticados. El delantero no tuvo un buen partido en la goleada de Godoy Cruz por 4 a 0 en Mendoza sobre el Xeneize. Y se fue reemplazado en el entretiempo cuando su equipo ya caía por dos goles. Lo que generó polémica y dudas: ¿por qué salió?

Benedetto no tuvo chances de gol y participó poco del juego. Incluso, cometió una dura infracción de la bronca por el rendimiento bajo a nivel individual y colectivo. Sin embargo, su historia y calidad lo hacen un jugador importante en Boca, más aun con el equipo perdiendo y necesitado del triunfo. Sin embargo, en el segundo tiempo ingresó Luis Vázquez por él, el único cambio de Jorge Almirón en el entretiempo.

Inmediatamente comenzaron a desatarse todo tipo de rumores teniendo en cuenta los antecedentes. El año pasado, Benedetto fue protagonista de una pelea dentro del vestuario con el peruano Carlos Zambrano en un entretiempo, con golpes incluidos. Sin embargo, las informaciones oficiales desmienten algo extrafutbolístico y evidencian que hubo un tema físico.

Benedetto, lesionado otra vez

Según reportó el periodista de ESPN Emiliano Raddi desde Mendoza, Benedetto le hizo gestos de preocupación a Almirón antes del final del primer tiempo por una molestia en su pierna derecha. «Sí, Benedetto pidió el cambio por una molestia», confirmó el entrenador en rueda de prensa tras el partido. Aunque no dio más detalles.

El Pipa ya tuvo una lesión muscular importante en este semestre que le impidió jugar el partido con River. A la espera de un parte médico oficial, Benedetto habría sufrido otra lesión. Una más en un plantel lleno de problemas físicos y que genera polémica por el rendimiento individual del goleador y también del equipo.