Desde hace algunos días, el tema del momento en el mundo del espectáculo tiene que ver con la entrega de los Martín Fierro que tendrá lugar el próximo 9 de julio y que se emitirá a través de la pantalla de Telefe bajo la conducción de Santiago del Moro. Esto ha generado cientos de comentarios y fue el presidente de Aptra, Luis Ventura, quien salió a responder.
Todo se inició hace algunos días, cuando la panelista de Intrusos, Marcela Tauro, comentó que no es parte de la mencionada entidad, dando a entender que hay cosas que no le cerraban del todo. “Yo me borré. Fui miembro pero me fui. Siempre trabajé. Hay cositas que no me gustaron y siempre trabajé con gente que se llevaba mal con el Martín Fierro», sostuvo.
«Entonces la pasaba mal», apuntó la reconocida periodista de espectáculos. Como era de esperarse, la respuesta de Luis Ventura no tardó en llegar y se mostró contundente en «Secretos Verdaderos», el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirió a la versión de que el canal que más premios gana es el que realiza la transmisión.
Sin tapujos
«A Tauro, que estamos teniendo una semana que va y viene, le voy a decir que vaya a la colección y vea el día del Teatro Colón quién ganó más estatuillas. Televisaba Telefe y el Trece se llevó la mayor parte de los premios… ¡y se armó un quilombo! ¡Pero pasó eso!», comenzó diciendo Luis Ventura delante de cada uno de los televidentes.
Directo, sincero y sin pelos en la lengua, decidió ir por más y puso otro ejemplo relacionado con las transmisiones de los premios más importantes de la televisión abierta. «También cuando transmitió América tampoco fue el canal que más ganó, y así en otras oportunidades», sostuvo dejando las cosas muy en claro en pleno ciclo.
«Está bien, otras veces ganó el canal que transmitía pero no siempre. Porque ella dice ‘siempre’ y no. Si en los Martín Fierro hubiera pasado lo del Oscar y sube un tipo y le pega una cachetada a otro ¿Qué hubieran dicho? ¡Que la seguridad y no se qué otras cosas!», sentenció Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.