Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing va a la carga por un jugador de River: “Lo va a buscar”

El conjunto de Avellaneda sueña con sumar varios refuerzos este mercado de pases.

En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente de Racing. Llegado a un momento el periodista Leandro Paradizo compartió la siguiente información en relación al mercado de pases de la Academia: “Racing quiere a José Paradela, lo va a buscar este mercado de pases. Sé que hubo algún llamado”.

José Paradela de 24 años renovó recientemente su contrato con el Millonario hasta diciembre del 2025. Aunque no ha sumado muchos minutos los últimos partidos, por lo que podría cambiar de aire. Dicho esto, Nicolás Distasio agregó que Racing tendría la intención de contratar el volante a préstamo. Mientras que River solo estaría dispuesto a liberarlo a cambio de una venta. Como dato extra, muchos hinchas de la Academia están compartiendo reacciones positivas a su posible llegada.

Por otro lado, Paradizo también hizo mención a la figura de Aníbal Moreno: “En enero consultaron desde el Zenit de Rusia por Moreno y Gago dijo que no. Para el entrenador es un jugador fundamental. Lo que pasa es que el jugador también pidió una actualización de contrato que no se dio”.

Mientras que además agregó: “Si ahora el Zenit vuelve a la carga por Moreno la situación va a ser la misma. Gago no va a querer que se vaya pero Moreno a cambio de quedarse va a pedir que le mejoren el contrato. La única forma de que se vaya es si el Zenit ejecuta la cláusula de rescisión, unos 12 millones de dólares”.

La agenda de Racing

Racing actualmente ocupa la 14° posición de la Liga Profesional de Fútbol 2023 con 26 unidades, producto de siete victorias, cinco empates y ocho derrotas. Su próximo compromiso tendrá lugar el jueves 22 (mañana) desde las 18.00 hrs ante Barracas Central en el Cilindro. Mientras que el domingo 2 de julio visitará a Colón.

Advertisement