Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Banfield: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Cilindro de Avellaneda se convertirá en el escenario del duelo de necesitados.

Racing
Instagram de Racing.

Esta noche a partir de las 21:30 Racing recibirá a Banfield en el Cilindro por la fecha 19 de la Liga Profesional con el objetivo de poder conseguir nuevamente una victoria en el ámbito local para empezar a sumar puntos en la recta final del torneo, aunque el Taladro dirigido por Julio César Falcioni no pondrá las cosas para nada fáciles. El encuentro se verá por la pantalla de TNT Sports.

Racing está mostrando dos caras en un mismo semestre. En la Copa Libertadores está muy cerca de sellar la clasificación a la siguiente instancia, pero en el torneo local no gana hace ocho encuentros y se ubica en el puesto 21 con un total de 19 puntos, por lo que aparece como una gran necesidad comenzar a cambiar la imagen y conseguir algo de tranquilidad.

Para este duelo es más que probable que se dé el regreso de Matías Rojas, uno de los mejores de La Academia en lo que va del año, y Gonzalo Piovi. El once de Racing estaría conformado por: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Nicolás Oroz, Matías Rojas, Paolo Guerrero y Maximiliano Moralez o Emiliano Saliadarre.

Banfield está teniendo un torneo sumamente flojo, por lo que hoy en día se encuentra en el puesto 26 de la tabla con un total de 17 puntos, por lo que el objetivo es sumar para escaparle a la zona de descenso. La última fecha fue de mucha alegría para el Taladro ya que el conjunto que comanda Julio César Falcioni consiguió una victoria ante Rosario Central.

El equipo del Sur del Gran Buenos Aires tendrá dos ausencias importantes ya que Bahian Alemán y Emanuel Insúa no podrán estar a disposición del Emperador. El once de Banfield estaría conformado por: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Emanuel Olivera, Alejandro Maciel, Pedro Souto; Nicolás Sosa, Eric Remedi, Alejandro Cabrera, Juan Bisanz; Sebastián Sosa Sánchez y Milton Giménez.

Advertisement