Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Edith Hermida, una de las panelistas más importantes de «Bendita TV», el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, fue noticia por lo que decidió manifestar sobre Karina Mazzocco.
Y es que en «Socios del Espectáculo», el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich apuntó directamente contra el trabajo de la comunicadora en «A la Tarde» en América TV. «Para mí representa lo peor del periodismo de ese estilo. No es la única», comenzó apuntando la presentadora, dejando muy en claro lo que piensa.
«Hoy, así como Karina Mazzocco y el programa que conduce, hace un estilo de periodismo nefasto, también hay otros programas y conductores que se regodean en las miserias humanas. Y la gente consume eso, pero no lo justifica. Cuando se regodean y no paran ante determinadas enfermedades…», sostuvo Edith Hermida.
«Me parece bárbaro lo que está haciendo Karina, estaba fuera de los medios, y van cambiando constantemente, y hoy encontró este camino de conductora», afirmó. «No te gusta la ‘mosquita muerta’ digamos», le dijo Mariana Brey. «Claro, estás haciendo esto, te metés en temas muy picantes… bancátela», sentenció la compañera de Beto Casella.
Fuertísimo
No es la única que ha salido a defenestrar a Karina Mazzocco, ya que días atrás Tamara Pettinato se encargó de hacer lo propio. «Les digo lo que me pasó a mí hace un mes y por qué coincido que es una basura de persona. Habló de Karina, su producción y todos los que están ahí sentados. Cuando pasó lo de mi hermano, ahora que se cumplió un año, tocaron el tema de una manera espantosa. Además, llevaron gente que se siente ahí a mentir”, lanzó.
“Yo les pedí, por favor, que dejen de hacerlo porque había gente sufriendo del otro lado. Además es un tema de salud, no un chimento de quién sale con quién ¡Y estaban mintiendo! De hecho tuvo que salir el fiscal de la causa a decir que mentían, ni siquiera salí yo. Cuando les pedí por favor, la respuesta fue ‘entonces vengan a hablar ustedes’», dijo la también panelista de Bendita.
«Era casi extorsivo, y nos metieron una cámara en el alta de mi hermano. Sin avisarnos metieron una cámara dentro de la fundación, no sé qué habrán arreglado. Les expliqué que era un paciente psiquiátrico y no queríamos que se difundan esas imágenes, y bueno, mostraron todo menos la cara de él», culminó.