Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella y Evelyn Von Brocke: ¿el romance que Edith Hermida interrumpió?

Durante muchos años, Beto Casella se encontró en medio de las constantes peleas que mantenían Evelyn Von Brocke y Edith Hermida en el piso de Bendita. El conductor intentaba mediar, pero ambas panelistas buscaban ocupar un lugar importante en el programa y llamar la atención del presentador. Ahora, Evelyn develó un dato desconocido sobre su relación con Beto.

Si bien hoy Von Brocke ya rehízo su vida y se casó con el médico Juan Viaggio, la periodista contó que luego de su separación de Fabián Doman tuvo un coqueteo con Beto Casella. Sin embargo, explicó que nunca se concretó nada con el conductor ya que su compañera Edith Hermida era muy celosa y no permitía que Casella se acercara a ella.

La dura advertencia de Beto a Tinelli

En el último tiempo, Beto Casella no dudó en expresarse en duros términos contra Marcelo Tinelli. El conductor de Bendita parece no estar de acuerdo con las acciones del expresidente de San Lorenzo y se encargó de dejarlo en claro en más de una oportunidad. La vuelta de Tinelli a la televisión significó un endurecimiento en este conflicto entre ambos presentadores.

El programa de Marcelo Tinelli llegará a la pantalla de América TV pero utilizará uno de los estudios de El 9, canal por el que se transmite Bendita. Esto molestó a Beto Casella y al ser consultado por si va a recibir al «Cabezón» en su programa, Casella respondió: “Que ni pise, ni él ni nadie que esté ahí curioseando, son personas no gratas, son okupas”, sentenció.

Sin ánimos a bajarle cambios a la pelea, Beto Casella sumó: “Esto es igual a como que vos vivís en un edificio tranquilo y te caen cuatro bandas de rock, cinco okupas”, remarcó. Continuando con sus fuertes declaraciones en contra del Bailando, el conductor señaló: “El programa de Marcelo es quilombero, no sé cómo vamos a convivir”,

Beto Casella
Advertisement