Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El malestar de Beto Casella por una decisión de Marcelo Tinelli: “Es raro”

El conductor fue muy duro al referirse a Tinelli y se mostró molesto, ya que el Bailando se grabará en los estudios de El 9.

Beto Casella

Marcelo Tinelli está listo para comenzar con el Bailando 2023, pero lo hará de una manera particular. El programa se realizará en uno de los estudios de Canal 9, competencia directa de América TV, canal por el que se transmitirá. Ante esto, Beto Casella reaccionó indignado: «Es raro porque va a venir a canal 9 a grabar cuando va a estar compitiendo con nosotros”, lanzó.

“Es como que TN venga a grabar un programa a los estudios de C5N en Olleros. Yo pregunté y la explicación que me dan en el canal es ‘mirá nosotros tenemos unos estudios enormes, de un predio enorme en el cual hay dos estudios que están ociosos y hay gatos dando vueltas”, remató Beto Casella. Además, fue contundente al señalar cómo vivirá la experiencia: “Vamos a convivir con el universo Marcelo, va a ser una tortura eso”, expresó.

Beto no perdonó a los ex Gran Hermano

Hace algunos días, Julieta Poggio tuvo un duro intercambio con la periodista Ana Laura Román. Esta había sido muy crítica con la exparticipante del reality por una nota que la joven dio y en la que no respondió muchas preguntas, cómo esperaban en el móvil. Ante esto, Julieta eligió contestar y dijo no conocer a la periodista. Beto Casella y sus panelistas analizaron la situación con un informe que resumió todo.

Beto Casella inició tirándole flores a Román: “Ana Laura tiene una trayectoria, no sólo acá en Argentina, sino también en Uruguay”, expresó el conductor, sentando postura. Acto seguido, Edith Hermida eligió acotar y no ponerse de ningún lado: “A mí me gusta esta pelea, me divierte. Porque está la vieja televisión con Ana Laura, y Juli que es una chica de la nueva generación”, sentenció.

Allí, Beto Casella decidió bromear: “Bueno, ella que no la ubica y vos que le decís vieja a Ana Laura. Ahora, la chica puede decir ‘no tengo ganas de hablar con la prensa todo el tiempo, a cualquier hora, si quieren concertamos una entrevista’, pero dijo que no hablan de su trabajo ¡Si ninguno de estos labura! Ponele que gana de hacer presencias en boliches, que diga ‘no me preguntan de mis presencias en boliches’”, disparó el conductor.

Beto Casella
Advertisement