Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella destrozó a Tinelli: “En un baldío…”

El conductor de Bendita no se guardó nada y disparó con munición pesada contra el gerente de programación de América.

Beto Casella

La interna entre Beto Casella y Marcelo Tinelli suma un nuevo capítulo. No es la primera vez que el conductor de Bendita realiza fuertes críticas hacia el expresidente de San Lorenzo, sin embargo, esta vez fue lapidario. Analizando la situación del conductor y su llegada a América con el Bailando, Beto expresó: «Le debe a cada santo una vela. Va a tener que grabar el programa en una plaza o en un baldío».

Sin titubear, Beto Casella continuó con su elocución y hundió a Marcelo: «Es una metáfora de la Argentina en estos tiempos: deambula Tinelli productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar… América no tiene espacio. Donde él solía grabar no puede porque no hay lugar donde no deba guita”, remarcó el conductor.

Finalmente, Beto Casella se refirió a la posibilidad que existe de que el programa del «Cabezón» salga desde los estudios de El 9 y señaló: “Incluso ha recurrido a Canal 9, que a mí me parecería una locura, por orgullo. Estás en el mismo terreno, compitiendo por el tercer lugar”, señaló. Luego, declaró: “Aparentemente le dijeron: ‘Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás’”.

Quién es la admiradora famosa de Beto Casella

Hace algunas semanas, Edith Hermida planteó una escena de celos a Beto Casella por un ida y vuelta que tuvo con la panelista de Socios del Espectáculo, Mariana Brey. En aquel momento, el conductor de Bendita había remarcado que existía una relación de amistad entre ambos, aunque no dejó entrever que en algún momento haya existido otro tipo de acercamiento.

Fue casualmente Mariana Brey quien reveló su amor oculto por Beto Casella. Aunque hoy están ambos en pareja, Brey señaló: «Me parece un buen mozo total. Bomba total», expresó. Además, confesó que si no se dio nada entre ambos fue porque el conductor no le dio lugar: «No le di porque nunca me dio bola. Sino…», señaló la panelista.

Beto Casella