Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Beto Casella acusó a Tinelli de no tener códigos

El conductor de Bendita se despachó contra el gerente artístico de América y lanzó información comprometedora.

Beto Casella
El conductor lleva más de 15 años al frente de Bendita.

No es la primera vez que Beto Casella dispara en contra de Marcelo Tinelli. Sin embargo, esta vez el conductor de Bendita acompañó sus críticas con duras afirmaciones que involucran al gerente artístico de América TV.  «Tres o cuatro muchachos que participaron de sus programas me contaron que un día las esposas les dijeron «Che, ¿sabés que me llamó Marcelo? Me tuvo media hora en el teléfono. Que si quería ir al Bailando, que por qué no estaba… Le dije que no, pero no la terminaba’», relató.

Acto seguido, Beto Casella continuó: “Y viste, si sos mi amigo, si me contrataste a mí, ¿por qué llamás directamente a mi mujer? ¿Por qué no me avisás primero, a ver si a mí me puede generar algo? ¿Por qué no me preguntás antes de hacerlo? Que se yo, son cosas que a esos muchachos no les cayeron bien. Es feo, no se hace», sumó. Y no se quedó allí, sino que además dio nombres: «A uno que se lo hizo fue a Liberman. Meta llamar a la mujer. ¡Dale!», cerró.

La traición de Beto a Edith Hermida

Beto Casella y Edith Hermida tienen una relación de mucha complicidad, que se forjó en todos los años que llevan trabajando juntos en Bendita, que lleva ya 18 temporadas. Ambos protagonizan pasos de comedia constantes durante los programas, sin embargo, en una entrevista con Crossover (programa de Radio Vorterix), Hermida contó una anécdota de traición.

Relatando que es fanática del rock, Edith reveló que en una oportunidad le pidió a Beto Casella sumarse a una cena con el Indio Solari y este la dejó de lado: «Beto fue a comer. Yo pensé y le dije ‘¿me llevás?’ Y Beto me dijo ‘no, ¿por qué te voy a llevar?’ ¡Re garca! Hasta último momento pensaba que era una joda de Beto», expresó la panelista sin filtro.

Además, Edith Hermida lanzó munición pesada contra Beto Casella: «Me parecía injusto porque, todo bien con Beto, pero él no sabe nada. No sabe quién es el Indio Solari. Yo había ido vestida más o menos y no me invitó. Todavía se lo recrimino», reveló entre risas. Para afianzar su relato, Edith cerró: «Soy muy rockera, no me tienen en cuenta como rockera pero sí».

Beto Casella