Nicole Neumman está obviando dar notas después de realizar sus grabaciones diarias en El Trece. Aunque la modelo es reservada con algunas cuestiones de su vida privada, suele ser diplomática con la prensa, no obstante, el caudal de sus notas en los programas de espectáculos se redujo a cero.
Según Maite Peñoñori, integrante de «Intrusos», hay un tema que tiene muy preocupada a Nicole y es el motivo por que el que no da la cara. «A raíz de esta nueva instancia judicial que vienen hace mucho con Cubero, Nicole tomó la decisión de dar un paso al costado para evitar enfrentar a las cámaras. Es un tema que la tiene amargada», aseguró la integrante de América TV.
Además, la columnista de Florencia de la V desarrolló un poco más el tópico: «Hay una deuda de Nicole hacia Fabián de 15 mil dólares que por una cuestión de propiedades debería abonarla. «Lo que sienten del lado de Nicole es que hay una estrategia sistemática de Fabián de distintas cosas judiciales que se van dando para evitar pasar la cuota alimentaria».
«Incluso sienten que lo de Indiana tiene que ver más con eso porque la nena vive con él», agregó Maite sobre la hija mayor de Nicole Neumann que decidió mudarse con su padre en el verano. De hecho, en ese momento se dijo que la adolescente esta algo enemistada con su madre.
La postura de Cubero
Tras exponer los motivos de su hija (Indiana) para cambiar de residencia, Nicole tuvo otro desacuerdo con el padre de sus hijas, pero «Poroto» Cubero se mantuvo firme en su pensamiento: «Es parte de la vida, somos gente del espectáculo y a veces nos preguntan, no dije nada distinto a lo que venían debatiendo los medios».
«Estoy con tranquilidad, estoy concentrado en mi partido de despedida, en el cumpleaños de Luca», aseguró el exfutbolista tan solo unas semanas atrás. Y para cerrar con la breve nota que le dio a Canal Trece, Cubero dijo que solo quiere el bienestar de sus tres hijas y colaborar en lo que resulte necesario. ¿Se vendrá otra pelea mediática?