Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs Defensa y Justicia: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Millonario buscará los tres puntos para seguir sacándole distancia a sus perseguidores en la lucha por el título.

River
Twitter de River

Esta tarde a partir de las 16:30hs River recibirá a Defensa y Justicia por la fecha 19 de la Liga Profesional, un encuentro más que importante para el Millonario que quiere seguir sacándole distancia a sus perseguidores, aunque delante habrá un rival que sabe dar pelea en el Monumental y que no cae allí desde el 2014. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

River llega a este encuentro como puntero absoluto del campeonato, aunque a falta de 9 fechas para el final el conjunto de Martín Demichelis quiere hacerse fuerte, sobre todo de local, y no dejar escapar más puntos luego del empate ante Vélez en la última jornada. Además el entrenador está pensando en lo que será el partido de Copa Libertadores ante Fluminense de la próxima semana.

Por esta razón la determinación de Demichelis sería colocar un mix entre titulares y suplentes, algo a lo que en parte está obligado por lesiones. El once de River estaría conformado por: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Robert Rojas, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Matías Kranevitter o Agustín Palavecino; José Paradela, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco o Pablo Solari; y Lucas Beltrán.

Defensa y Justicia es uno de los animadores del campeonato. Hoy en día se encuentra en la quinta posición de la tabla con 30 puntos y el objetivo es clasificarse a la próxima edición de la Copa Libertadores. Hoy en día se encuentra disputando la Copa Sudamericana, y de hecho el próximo compromiso será el día martes.

Ante esta situación Julio Vaccari podría colocar un mix entre titulares y suplentes sabiendo que el partido ante Peñarol en Uruguay es más que importante para sellar el pase a la siguiente ronda. El once del Halcón estaría conformado por: Ezequiel Unsain; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona, Alexis Soto; Nicolás Tripicchio, Julián López; Gabriel Alanís, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández.

Advertisement