Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking y una extraña coincidencia sobre su reciente separación

Rusherking se separó el mismo día que grabó su videoclip con María Becerra ¿Coincidencia?

Rusherking
Rusherking se separó luego de casi 1 año de relación.

La separación entre Rusherking y Eugenia «La China» Suárez sin dudas marco un hecho sin precedente en el 2023. Sin embargo, el tiempo pasó y el trapero oriundo de Santiago del Estero nos continuó sorprendiendo y se reconcilió con María Becerra. En este sentido, existe una llamativa coincidencia entre estos 2 hechos y Juariu fue la encargada de revelarlo.

A través de su Instagram, la periodista reveló que existe una coincidencia entre la separación de Rusherking y su reencuentro con Becerra. Puesto que, en uno de sus últimos posteos, el artista aclaró que la fecha en la que grabó su último video fue el 13 de abril. Por lo tanto, la fecha coincide con su separación de «La China». Además, Juariu expresó: «¿Y qué pasó el 13 de abril? Además de grabar el video de la canción que salió ahora de todos. Se separó de la China».

Por otro lado, en una reciente entrevista con Grego Rosello, Rusherking se encargó de despejar dudas sobre su actual relación con María Becerra. En este aspecto, expresó: «La verdad que se dio todo muy natural, todos estuvimos de acuerdo. Son cosas de wachines, de inmaduros y pasó el tiempo y hablamos y quedó la mejor», aseguró el cantante.

Rusherking

Rusherking y María Becerra ¿Más que amistad?

La relación entre Rusherking y María Becerra fue más que intensa, en los 3 años que duró. Sin embargo, ambos terminaron separándose en medio de una terrible polémica que unían a Rusher a una infidelidad. Posteriormente, el músico terminó formando una relación con Eugenia «La China» Suárez, vínculo que finalizó al año. En este contexto, la periodista Juariu, encontró nuevas señales entre ambos.

A través de su cuenta de Instagram, Juariu encontró varios guiños entre ambos, luego de lo que fue su última colaboración artística. En este sentido expresó en sus stories: «¿Esto que hace Rusherking es referencia al trend de “Ojalá” de María? Mmmm dijo la muda». Posteriormente, compartió un mensaje enviado por una seguidora que afirmó que «donde hubo fuego, cenizas quedan».

Rusherking
Advertisement