Sabrina Rojas habló de todos los temas en su reciente visita a «Noche al Dente». En una de las consignas del ciclo de América TV, la actriz tuvo que elegir entre la música de Jimena Barón, la ex del Tucu López, y la de Flor Vigna que es la novia actual de Luciano Castro, el padre de sus hijos.
Aunque al principio se puso algo nerviosa, Sabrina Rojas tuvo coraje y optó por la opción que más le agrada. “Ay, qué hijos de pu… Es como decir la ex de mi actual y la actual de mi ex”, dijo la famosa frente al presentador y aseguró: “La quiero mucho a Florcita, pero soy muy fan de La Cobra, que se cobra todo lo que hiciste, bebé.».
«Pero la quiero mucho a Flor”, enfatizó la blonda nuevamente. «La Cobra es un himno», añadió para finalizar con su contestación. En otro segmento del talk show de América TV, Rojas se sinceró sobre la crisis con el Tucu López y el status de su relación con el conductor: “A veces parece que me hago la misteriosa».
Y añadió: «Pero te soy sincera: no puedo decir que me reconcilié porque tampoco sucedió. Estamos en una cosa muy de probar. Vamos y venimos”. Además, Sabrina Rojas contó porqué decide mantener la cautela en ese aspecto: «Si yo digo ‘me reconcilié’ y en dos semanas me separo, no puedo estar diciendo ‘me separé’. Entonces es mejor guardarse y ver qué pasa».
Sabrina sobre su vínculo con Luciano Castro
«Hay gente que pone a los chicos de rehenes o le hablan mal del padre», aseguró la famosa poniendo la paz de sus hijos como prioridad. «Aunque yo lo odie a Luciano, para mis hijos su papá es el mejor. No lo odio. Igual, tengo días. Tengo días y eso no quiere decir que lo odie», agregó para finalizar.