Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro, Flor Vigna y una foto que aclara su verdadera situación

En las últimas horas se viralizó una imagen del actor y la cantante que pondría fin a las especulaciones sobre su pareja.

Luciano Castro

Desde que Flor Vigna decidió bajarse de El Divorcio, decenas de versiones comenzaron a tejerse en torno al verdadero motivo de su determinación. La actriz se había sumado a la obra que protagoniza Luciano Castro en el mes de maro, cuando arribaron a Buenos Aires luego de una exitosa temporada e Mar del Plata. En su lugar estaba Natalie Pérez, que debió continuar con otros compromisos laborales.

Hace algunos días, Flor comunicó su resolución ya que se encuentra abocada a su carrera musical. Sin embargo, no muchos creyeron esta versión y comenzaron a círculos rumores de que existía una crisis con Luciano Castro. Esto se incrementó con una salida a la Bresh de la actriz, aunque horas después, Luciano Castro negó todo. Ayer, incluso surgió el rumor de una infidelidad por parte del actor.

Igualmente, todo eso parece quedar atrás ya que se di a conocer una foto que tiraría por tierra todas las especulaciones. La cuenta de Twitter de LAM publicó una foto en donde se puede ver a Luciano Castro y Flor Vigna a los besos en un boliche en el que la artista se presentó. “Luciano Castro y Flor Vigna siguen juntos”, escribieron desde el usuario del programa de espectáculos.

Negación y versiones cruzadas

En las últimas horas se instaló la versión de que Luciano Castro y Flor Vigna estarían atravesando una fuerte crisis y hasta incluso se habla de una separación de la pareja. Consultando al actor sobre la situación, este decidió contestar con un mensaje negando tal separación de manera muy concisa. “No es así, no estamos separados. Gracias”, expresó.

Sin embargo, una versión indica que la crisis se vendría arrastrado desde el verano, por una supuesta infidelidad por parte del actor. A esto hizo referencia Pochi de Gossipeame, que escribió: “Flor Vigna y Luciano Castro se estarían separando. Yo tengo una data del verano que me quemó todo este tiempo… El zorro pierde el pelo, pero no las mañas”, sentenció.

Luciano Castro
Advertisement