Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Salió a la luz el desacuerdo entre Mirtha Legrand y Juana Viale: «No quiero»

Adrián Suar se refirió a la ausencia de las conductoras luego de la última emisión de los ciclos.

Juana Viale

Mirtha Legrand afirmó en más de una ocasión su deseo de volver a la televisión pero surgieron problemas en las negociaciones de la productora de su nieto, Nacho Viale, con El Trece. En una reciente nota con Ángel de Brito para «LAM», Adrián Suar sacó a la luz el desacuerdo entre la diva de los almuerzos y Juana Viale.

«No se llegó a un arreglo económico, no se pudo. Es lo que manifestó un poco la productora de Nacho Viale», expuso Adrián Suar en torno a los manejos del familiar de Mirtha Legrand. Luego, el directivo se refirió a las condiciones que no se pueden cumplir: «Varias cosas: primero que no lo podía hacer el canal, que teníamos que hacerlo en otro lugar, era entendible».

» Después que si no estaba las dos juntas (Mirtha Legrand y Juana Viale) no le cerraba económicamente», añadió sobre la postura de Nacho Viale. Pero eso no es todo, Adrián Suar contó que Juana tampoco estaba conforme con el segmento que le tocaba y Mirtha se mantuvo intransigente respecto al espacio que solía ocupar los sábados a la noche en El Trece.

Tras lo mencionado, Suar explicó: «Juana no quería hacer el programa, no quería ir el domingo al mediodía, que es verdad. No le gustaba el horario, Juana manifestó ‘yo los domingos no voy, no quiero, no me gusta'». «Yo creo que quería los sábados», teorizó el gerente de programación de la señal de aire del Grupo Clarín.

Asimismo, Adrián dijo que estaban muy interesados en seguir contando los aportes de Mirtha Legrand y afirmó que la histórica presentadora no estaba dispuesta ceder su lugar: «Nosotros queríamos Mirtha los sábados y Juana los domingos a no ser que ellas decidieran cambiarse. Pero Mirtha, tan genia, dijo ‘no’. Qué luchadora, esa es la verdad».

¿Qué esta haciendo Mirhta?

Después de someterse a una cirugía preventiva del corazón, Legrand retomó su vida social y se la vio de la mejor manera. En efecto, la mítica conductora sigue visitando las principales obras de teatro de la noche porteña y fue a una de las funciones de Nacha Guevara para alentar a su colega. Además, la famosa aprovechó el espacio para reencontrarse con el público que tanto la aprecia por sus años de trayectoria.