Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Viale definió al amor en su vida

La nieta de la “Chiqui” se refirió a uno de los sentimientos que rige en las relaciones.

Juana Viale

Juana Viale estrenó un perfil desconocido para el público argentino cuando tomó el mando del programa de su abuela, Mirtha Legrand. A partir de ahí, la actriz ingresó en el entramado mediático y se volvió una figura para la audiencia de la televisión abierta. No obstante, la famosa se está tomando un receso de ese rol y no sabe si volverá a la pantalla chica. 

Juana Viale se reencontró nuevamente con el teatro y volvió a hablar de sus pensamientos en una nota con Caro Di Nezio. De hecho, la hija de Marcela Tinayre definió su percepción del amor: “Creo que el amor es la libertad. Si yo puedo entender el amor como algo libre, como algo que no me pertenece. Como algo que es bello, triste, la encarnación misma de la libertad”.

“Puede ser una persona… no voy a detenerme en el amor de pareja. Si lo pienso… en mis hijos, que es como el amor más grande que tengo, todo el amor que yo les brindo. En la mirada de ellos es un reto, es para que vuelen, se vayan”, añadió la conductora de El Trece sobre sus tres hijos.

Posteriormente, la entrevistadora le pidió a Juana Viale que se definiera y ella eligió una analogía particular.  “Yo voy cambiando. Depende que ordenada esté,de la estación, del amor… creo que soy un pájaro, con eso me puedo quedar”, replicó la actriz y presentadora con una sonrisa en el rostro.

¿Nuevo romance?

Juana Viale está haciendo una obra en España y ya se la vinculó con uno de sus compañeros: Rodrigo Pahlen. En tanto al supuesto romance de la nieta de Mirtha Legrand, la periodista Pilar Smith comentó: “Los vieron chichoneando en un restaurante de la Gran Vía. Después estuvieron en el microteatro de Madrid. Juana Viale no está sola en Madrid, sino muy bien acompañada”.

@carodinezio Segunda parte de la entrevista con #juanaviale para Canvas #revistaMustique hablamos de amor escuchen! #interview #parati #viraltiktok ? sonido original – carodinezio