Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se enojó»: More Rial contó por qué está distanciada de su padre, Jorge Rial

La mediática salió con los tapones de punta y dejó muy en claro lo que están atravesando.

More Rial

Directa, sincera y sin tapujos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que More Rial, la hija mayor de Jorge Rial, que se hizo presente en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, además de hablar de lo que sucedió con su padre en Colombia, contó que hoy en día están distanciados.

«Después de esto que le pasó, que fue gravísimo, ¿tampoco cambió? Su carácter, el no preocuparse por cosas…», le preguntó Nazarena Vélez. «Estoy un poco distanciada desde que vine de Colombia. No te sabría decir. No voy a hablar. Es desde que volvimos de Colombia», apuntó la invitada. «Vos siempre estás medio a los tiros con tu viejo», le dijo el presentador. «Sí, estamos siempre a los tiros. Pero no pasa nada, ya va a pasar», lanzó nuevamente ella.

«¿Pero se pelearon en Colombia?», quiso saber Andrea Taboada. «No me peleé en Colombia. Pero hay cosas que a mí no me gusta y hay cosas que a él no le gustan, y no nos vamos a llevar bien por eso», afirmó. «¿A vos qué no te gusta?, preguntó Yanina Latorre. «No lo voy a decir por la tele. «Vivimos peleando», afirmó. «¿Él es muy celoso con vos?», quiso saber Marixa Balli.

«No, ¡lo único que me falta! Él en mi vida amorosa ya no se mete más. Desde el papá de mi hijo, que él me dijo «no, no, no». Y yo «sí, sí, sí». Y después me terminó arruinando la vida… Yo de todas las cosas que hago en la vida me hago cargo», aseveró More Rial. «En ese tiroteo, en el que por ahí no están de acuerdo, ¿no se pueden sentar a hablar de lo simple?», la interrogó Estefi Berardi. «No, te agradezco. No nos llevamos. O sea, está todo bien. Él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver lo va a ver, pero…», sostuvo.

«No nos peleamos en Colombia. Pasó que yo llegué de Colombia a las 6 de la mañana y a las 10 me fui para Córdoba. Él no estaba acá, vino a la semana, solo. No tengo idea si la novia estaba ya acá porque no tengo diálogo a diario. Pero los días que me fui a Córdoba se armó todo el quilombo, por lo del hotel, las velitas, San la muerte y se enojó. Igual él odia Córdoba. No le gusta que yo vaya a Córdoba. Ese es su gran problema. Y yo amo Córdoba. Entonces vamos a pelear siempre», afirmó la mediática. «¿Por la Niña Loly?», le preguntó Taboada. «¡Qué tiene que ver la Niña Loly! Está en Miami», finalizó Morena.

Jorge Rial