Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sebastián Battaglia renunció tras la derrota de Huracán

Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Huracán.

Sebastián Battaglia
Fuente: Boca Twitter oficial

Huracán es uno de los pocos clubes argentinos que no tuvo la mejor participación en los torneos continentales. Luego de disputar la fase de grupos de la copa Sudamericana y no clasificar a la próxima instancia, Sebastián Battaglia tomó una decisión bastante contundente. Renunció a su cargo luego de un ciclo sumamente corto de 9 partidos.

En la conferencia de prensa luego del encuentro ante Guaraní, Sebastián Battaglia manifestó su postura tras la derrota de Huracán: «Este es mi último partido». Dentro de los motivos de la salida del exentrenador de Boca hay varios puntos fundamentales. Entre ellos los pocos resultados conseguidos en el corto plazo que estuvo.

Pero otro de los aspectos que no pudo manejar Sebastián Battaglia en su corta estadía en Huracán son otros. De hecho, Fernando Tobio en la conferencia de prensa manifestó que había problemas con alguno de sus compañeros que no viajaron a acompañar al grupo. Por eso mismo todo explotó tras la salida del entrenador.

¿Cuántos partidos dirigió Sebastián Battaglia a Huracán?

Sebastián Battaglia estuvo al mando de Huracán durante 9 partidos. De hecho, el entrenador no ganó ningún encuentro. Su registro es bastante preocupante: 4 empates y 5 derrotas. De hecho en estos 9 encuentros se mostró una falta de gol bastante alarmante. Por eso es cierto que anotó solamente 3 goles en estos 9 encuentros.

A raíz de esto se dio una situación bastante puntual que ya hay un candidato para la sucesión. Por un lado es cierto que en estas horas se mencionó la posibilidad de Diego Martínez como entrenador. Por eso mismo en las próximas horas se determinará quien será el entrenador de Huracán para tratar de evitar el descenso en la Liga Profesional.

Advertisement