Este último fin de semana se vivió un momento muy emocionante en la ciudad de Rosario, debido a la despedida de Maxi Rodríguez, uno de los grandes ídolos de Newell’s Old Boys. De la misma participaron grandes figuras, como fue el caso de Lionel Messi y Ángel Di María. Fue la esposa del «fideo», Jorgelina Cardoso, quien se volcó en sus redes sociales.
Delante de cada uno de sus seguidores, habló en torno a la ovación que se llevó del Coloso a pesar de ser hincha fanático y exjugador de Rosario Central. «Nunca dudaste en ir, es tu amigo, no le ibas a fallar. Te arriesgaste sin miedo a una hinchada vecina que podía haberte silbado `por folclore del fútbol´y no solo que eso no sucedió si no que te ovacionaron de una manera que no podíamos creer», comenzó diciendo.
«Esto también es Rosario, también nos pasan cosas lindas y sentimos orgullo. Cientos de mensajes de gente hermosa de Central sintiendo orgullo por vos, gente que realmente piensa con la cabeza, que sabe esperarte, que se vuelve loca por que vuelvas pero te respeta y no te insulta, gente que entiende lo que está bien y lo que está mal», lanzó Jorgelina Cardoso en Instagram.
«Ayer un leproso y un canalla dando un mensaje de paz. Qué lindo que nuestros hijos vean esto. ¡Qué orgullosa estoy de vos y de los amigos que tenés! Qué suerte que sean la minoría los que buscan el odio, la desunión, generar malestar entre hinchas de un club y de otro, qué bueno que ganemos los buenos, los que priorizamos valores, principios, amistad, respeto, empatía», apuntó.
«Sigo soñando con que se puede, con que podemos ser uno solo. ¿Saben lo que sería Argentina si nos uniéramos para todo como aquel 18 de diciembre? Estoy muy orgullosa de que nunca te rendiste a pesar de los insultos que recibías en la Selección. Pero mucho más orgullosa estoy de que seguís adelante con el sueño de volver a Central. Pero cuando vos quieras, no cuando te lo impongan», afirmó la esposa de Ángel Di María.
«Los que te amamos sabemos lo que amás a Central y que no necesitas ir a ver un partido o ir a saludar, si lo hicieras también te criticarían diciendo ´deja de vender humo y volvé a Central´. Yo te sigo a todas partes, me banco todas las balas que vengan siempre porque prefiero que me perforen a mí. Vos ocúpate de ser feliz haciendo lo que amás. Verte disfrutar todo esto me llena el alma. Algo hiciste bien para que tanta gente te tenga cariño. Te amo fuerte», sentenció Jorgelina.