Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ángel Di María
Ángel Di María y su familia. Fuente: Instagram Jorgelina Cardoso.

ESPECTÁCULO

«Entre la vida y la muerte»: Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María contó lo que vivieron con su hija

La rubia dejó un testimonio realmente fuerte, sobre lo que tuvieron que vivir junto a su marido.

Abrió su corazón como nunca antes y decidió hablar como nunca antes delante de las cámaras. Fue en las últimas horas que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, reveló el duro momento que atravesaron con una de sus hijas, Mía de 9 años. Esto salió a la luz en «Mujeres de la Selección», el ciclo que lleva adelante Jéssica Cirio en Telefe.

«Mía nació con 29 semanas y fue difícil. Uno siempre habla de los bebés prematuros, pero no llega a sentir y a dimensionar lo que le pasa a los papás en ese momento. Estás entre la vida y la muerte, esperando el parte cada día. Me acuerdo que eran al mediodía y era rezar y cruzar los dedos para que digan algo positivo», comenzó asegurando.

Y es que la situación que debieron pasar fue realmente angustiante a causa de las complicaciones que afrontó la pequeña que logró salir adelante. «A mí me pasó algo raro. En ese momento mi mamá y mi suegra me dijeron ‘Jor, vamos para allá’. Me internaron y a la semana nació Mía», sostuvo Jorgelina Cardoso, mostrándose movilizada delante de Jésica Cirio.

«Mi mamá y mi suegra querían venir para estar conmigo, pero no quise», comentó la esposa de Ángel Di María, quien reveló cómo es su forma de ser en los momentos complicados. «Cuando a mí me pasa algo fuerte me hago como un bicho bolita, me la arreglo sola y lo soluciono», aclaró la esposa del futbolista que actualmente se desempeña en la Juventus.

«No quiero que sufra el otro. Entonces dije ‘ustedes quédense ahí’. A mí me gusta estar con la gente que quiero cuando estoy bien», aclaró Jorgelina Cardoso delante de los televidentes. «Cuando estoy triste un poco que busco estar sola. Bueno, estaba con Ángel, pero queríamos estar solos. Nos pasó eso. Muy raro. Fueron dos meses», finalizó.

Ángel Di María