Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo reveló qué sucedió tras sus dichos contra Jésica Cirio: «Estoy completamente arrepentida»

La actriz se refirió a uno de los grandes escándalos que se generaron en este año, dentro de la farándula nacional.

Sabrina Carballo

Un verdadero escándalo fue el que se armó hace algunos meses, cuando salieron a la luz las declaraciones que la actriz Sabrina Carballo había disparado en un vivo contra Jésica Cirio. Si bien todo parecía indicar que la conductora de «La Peña de Morfi» iba a iniciar acciones legales, sin embargo, la exparticipante de «El Hotel de los Famosos», finalmente reveló lo que sucedió.

«No me inició acciones legales y es un tema que se cerró gracias a Dios. No importa si nombré o no a ella, estoy completamente arrepentida, no estuve bien como me referí así a una mujer. Muchos dicen que estos momentos de la vida… no me debería haber referido nunca a nadie así. M había tomado un vinito con mi amiga y era de madrugada, mostraron solo una parte del video y fue una cosa vieja en confianza con amigos», señaló la rubia en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Yo no estuve correcta y me siento una entupida cuando lo veo. Me da vergüenza ajena ver eso, me parece una falta de respeto y yo no hablo así, involucraron a una persona que no conozco. Sí me la he cruzado, me parece buena persona y una laburante, siempre me ha han hablado bien de ella, me quise poner en contacto y quería pedirle disculpas humanamente, hasta me emociona hablar de esto», afirmó Sabrina Carballo.

Fuerte

«Le quería pedir disculpas más allá de los abogados, le dije a mi amiga que quería pasar revista haciéndome la picante, una tarada. Me quise hacer la picante y graciosa, alguna vez espero que Dios me dé la oportunidad de cruzármela. Mis amigos me decían que era peor escribirle o llamarla, se debe haber re molestado ella. Al final decidí no mandarle nada, tengo su teléfono y gente en común, pero en su momento me dijeron que no haga nada porque todo puede ser peor», lanzó.

Sin tapujos, Sabrina Carballo fue por más. «Me decían los periodistas que yo había filtrado audios, dije que no usaba más el teléfono, no tengo malas intenciones ni maldad, todo se puede manipular, era preferible no mandar un mensaje y yo no la conozco a ella, no sé cómo lo podía tomar. Prefiero que me mande a cag*r en la cara y que me la tengo que bancar”, apuntó.

«No vi nada de los programas de espectáculos, veía en mi Instagram que me arrobaba gente y me metía y veía un comentario… Yo creo que hay muchos periodistas que me conocen hace años y saben quién soy yo, yo no estuve bien. Hay algunos pseudo periodistas que quieren hacerse los picantes y fueron muy maliciosos conmigo, ellos creen que siendo así van a llegar, no es mi lección de vida, son chicos que no sé quiénes son tampoco», sentenció.

Los dichos de Carballo

En un vivo de Instagram, Sabrina apuntó sin tapujos contra Jésica. «El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojet* divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica», finalizó.

Advertisement