Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio compartió su alegría: «No puedo estar más orgullosa»

La animadora y modelo expuso sus sentimientos frente a una nueva oportunidad en lo profesional.

Jésica Cirio
Jésica Cirio

Jésica Cirio sigue firme en «La Peña de Morfi» tras la incorporación de Jey Mammon. La modelo ya es una figura de confianza para Telefe y se lo demostraron haciéndola responsable de un segmento sobre Mundial de Qatar en el que la rubia entrevistará a las parejas de los deportistas que fueron convocados para jugar en el campeonato internacional.

El primer episodio se emitió hoy y Jésica compartió su alegría frente al desafío publicando sus sentimientos en un posteo para Instagram. «No puedo estar más orgullosa de este proyecto que se hizo realidad en donde vamos a conocer las historias de las mujeres de los jugadores de la selección Argentina», empezó diciendo la rubia al pie de un video ilustrativo.

Y remarcó la pronta llegada de uno de los eventos deportivos más esperados en el país: «Estamos a muy poquitos días del mundial un sueño que millones y millones de argentinos y argentinas queremos que se cumpla y ellas son el pilar fundamental de la familia, son el motor. Hicieron muchos sacrificios y los acompañan incondicionalmente sin perder sus objetivos y sus sueños por delante».

«Gracias @telefe por permitirme mostrar estas historias y Corner Contenidos por poder hacerlas realidad! No se lo pierdan por que cada entrevista es hermosa y no hay mejor momento para conocerlas que este! ¡Los espero este domingo 10:45AM por la pantalla de @telefe!», añadió la famosa para concluir su emotiva publicación en las redes.

Pero eso no fue todo, cuando en los primeros minutos al aire «La Peña», Cirio también hizo una pequeña devolución sobre el debut de su sección: «Hay que empezar a alentar un poco porque estamos a una semana de que empiece el Mundial y es lindo conocer las historias desde adentro, de las familias. Van ser 7 domingos, antes de La Peña».

Advertisement