Es un año de muchas tareas para Sol Pérez tras su incursión en varios formatos de Telefe y los planes de su boda con Guido Mazzoni. El trabajo de la comunicadora fue reconocido por APTRA y la famosa recibió una nominación por su rol de panelista en “Gran Hermano” por lo que hizo en la edición 2022/2023 del certamen.
“Estoy nominada a los Martín Fierro como panelista por mi trabajo en @granhermanoar @telefe. Primero quiero agradecer a Telefe, a todo el equipo de GH. A mis compañeros que son los mejores y a @santidelmoro que me dio siempre el lugar para hacer mi trabajo”, comenzó relatando Sol Pérez en su posteo.
Y siguió mencionando a personas que se encontró en su nuevo camino laboral: ”A ellos @camilo_duranm @alanelizaldeok que crearon cada look para hacer algo distinto. Tuve la posibilidad de trabajar en este hermoso programa que revolucionó la tv y todas las plataformas”.
E hizo una afirmación sobre su estilo a la hora de integrarse a un nuevo proyecto televisivo: “Siempre intento hacer mi trabajo desde el respeto, preparándome haciendo algo distinto! Gracias @darioturo @guillermo.pendino @fedelevrino Y felicitaciones a @yanilatorre @marieldilenarda a quienes admiro y son tan buenas compañeras”, cerró la panelista.
El buen momento de Sol
Como se mencionó, la famosa está ultimando los detalles de su casamiento que se desarrollará en noviembre. Sin embargo, Pérez recordó que el comienzo de su vínculo sentimental con Guido no fue el más fácil y ahora lo puede contar con una sonrisa en el rostro. «Estuvimos saliendo varias veces y no me daba ni un beso, yo no entendía que pasaba. Fueron varios meses así, él me entrenaba. Me acompañaba y me llevaba a mi casa, pero pensamos que estaba saliendo con alguien más porque no podíamos creer», aseguró la integrante de Telefe.
“Un día me chapa, pero nada más. Encima le tuve que blanquear a él que estaba saliendo de una relación”, reveló Sol Pérez sobre la primera interacción que tuvo con su futuro marido. Para terminar, la modelo señaló lo que la conquistó de su pareja:» Yo creo que lo primero que me enamoró de Guido es que es distinto a todo lo que yo conocí, ¡es muy divertido!”.