Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Problemas»: preocupación en Telefe por lo que está sucediendo con MasterChef

Las cosas no están saliendo como se esperaba antes de que comenzara el reality de cocina.

Hace algunos meses, el mundo del espectáculo se vio sorprendido por la determinación que tomó Telefe con respecto a la edición de MasterChef que comenzó a emitirse con participantes amateurs. Y es que fue Wanda Nara la encargada de hacerse cargo del reality y de reemplazar nada más y nada menos que Santiago del Moro.

Fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde analizaron lo que está sucediendo con el ciclo que se emite a través del canal de las pelotas. La encargada de comenzar a hablar al respecto fue una de las panelistas del ciclo dedicado a la farándula, Karina Iavícoli.

«Hay preocupación en Telefe. Vieron cuando algo arranca como una propuesta súper, con Wanda, al principio nos quedamos todos sorprendidos porque lo hace muy bien y nadie apostaba por eso… pero algunas personas creen que los problemas personales que tiene Nara, estarían haciendo mella sobre su persona y eso se mezclaría con el trabajo», sostuvo.

Fue en ese momento cuando otro integrante del programa, Augusto Tartúfoli, más conocido como Tartu, se metió de lleno en la polémica. “Creo que ‘MasterChef’ es un formato que no necesita conductor. Para mí tampoco se lució Santiago del Moro. Ese programa es el jurado, a mí no me gusta, particularmente, Wanda», aseveró.

«Pero así estuviera Zaira o el papá de Wanda es lo mismo. Pero no creo que sea culpa de ella, me parece qué hay una fatiga de ‘MasterChef’. Porque por ejemplo ‘Gran Hermano’ le fue muy bien, pegan otras dos ediciones enseguida, y en la cuarta cambian de conductor, mide mal, y le echan la culpa a eso… ¡Pero no! ¡Es que metieron muchos juntos!», finalizó.

MasterChef
Advertisement