Susana Roccasalvo se mantuvo fiel a su estilo picante e hizo otra serie de declaraciones contundentes. La conductora de «Implacables» analizó el contenido de la televisión actual y apuntó directamente contra Telefe por los productos que le ofrece a su audiencia en su grilla diaria.
«Yo no soy admiradora ni sigo ese tipo de programas. A mí me aburren los realities, tengo que confesarlo», empezó comentando Susana Roccasalvo en su programa de noticias del espectáculo de Canal Nueve. Y agregó: «No me interesa saber sobre la vida privada de chicos y chicas, nunca».
«Esto no es de ahora sino de siempre», añadió la animadora. Además, «La Roca del espectáculo» se permitió hacerle una crítica a los empresarios del medio: «Pero, esos ciclos dejan una gran ganancia a los canales, por el rating, la pauta publicitaria y de ahí salen otro programas satélites. Es todo negocio, publicidad, no está mal, pero debería haber también otras cosas».
En ese marco, Susana hizo una suerte de pedido: «Basta, chicos. Ofrezcan ya, en Telefe, que afortunadamente son una potencia, está bien el reality, pero hagan ficción. No se queden en eso. Ya están hartando con eso, a pesar de que les vaya bien en rating. Y ustedes son empresarios y saben que hacer, pero hartan. Pongan ficción»».
A modo de cierre, el columnista Daniel Gómez Rinaldi avaló la postura de su compañera y expuso un ejemplo de lo que genera ganancias en la pantalla chica: «Es que es así, abundan programas satélites de un ciclo madre, como ‘Gran Hermano’, y después viene ‘El debate’, ‘El debate de los ex’, ‘El debate del más allá'».