Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara se emocionó en Telefe por el gesto de Wanda: «Máximo amor»

La famosa se integró a «MasterChef» por unos minutos y vivió un momento de ternura.

Zaira Nara
La modelo incursionó en el mundo empresarial.

Zaira Nara vivió un momento de emoción al visitar a su hermana en el set de «MasterChef». Al igual que lo hizo Mauro Icardi en su momento, la modelo tuvo una participación especial y, tras toda la garra que le puso al certamen de Telefe, Wanda Nara le dedicó unas palabras hacia el final de la emisión.

«Qué hermosa noche de amor que tuvimos y me toca despedir a mi máximo amor, mi hermana. Yo no se qué sería de esta vida sin hermanos y a mí me tocó la mejor de todas«, dijo la hermana mayor de Zaira Nara cuando le tocó decirle adiós a su familiar frente a los participantes del ciclo gourment.

Y remarcó: «Estoy muy orgullosa de tenerte y también acá en el programa». Con los ojos vidriosos, Zaira Nara también quiso hablar del cariño que guarda por su ser querido en vivo: «Gacias, Wan! Me emociona realmente poder acompañarte. No sé, me pone la piel de gallina. Te veo y todavía me quedo con la boca abierta de todo lo que lográs y del esfuerzo que hacés, de cómo te preparás«.

» Y bueno, todo el público te acompaña y tus compañeros te apoyan y eso es lo más lindo que puede tener una persona», dijo la modelo para finalizar. En otro reciente reportaje, Zaira Nara habló de lo que significó crecer codo a codo con Wanda: «Jugábamos mucho juntas, le dábamos vuelta la casa a mi mamá. Yo era la nena perfectita y Wanda era Wanda, siempre rebelde».

«Ahora mirala. Nos llevamos 20 meses, en el living de casa jugábamos mucho a la tele. Yo era brava, no se nota tanto pero yo soy más brava que Wanda. En el sentido de que Wanda es todo lo que ves, no hay sorpresas», aseguró la mediática en un conocido programa de América TV.

Advertisement