Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras su separación de El Conejo: Relacionaron a Coti de Gran Hermano con un jugador de River

La rubia quedó en el ojo de la tormenta después de lo que estuvo trascendiendo.

Coti
Coti

Un verdadero cimbronazo tuvo lugar en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país, después de que Ángel de Brito confirmara la separación de Coti Romero y El Conejo, quienes comenzaron un vínculo amoroso durante su participación en Gran Hermano, el reality que condujo Santiago del Moro.

Pero ahora, un nuevo capítulo se sumó a esta historia después de que se relacionara a la rubia con un jugador de River Plate. Se trata nada más y nada menos que de Luis Beltrán, el goleador del equipo de Martín Demichelis. Sin embargo, fue la periodista Estefanía Berardi quien se encargó de negar esta versión en sus redes sociales.

«Dicen que Coty estaría saliendo con Lucas Beltrán, jugador de River», le dijeron a través de su cuenta de Instagram. «Falso», respondió la compañera de Ángel de Brito de manera tajante. «Eso lo inventaron en Twitter y se hizo viral. Nunca habló con ese chico. Coty me mostró la conversación y está vacía», sentenció sin guardarse absolutamente nada.

Sin tapujos

Fue justamente El Conejo quien habló sobre su separación delante de sus seguidores. «Me cuesta aceptarlo pero lo entiendo. Entiendo lo que siente, yo también lo siento así y espero que se curen las cosas. Lo importante es que ella esté bien y que pueda volver con la luz de su familia y de sus amigos que la deben estar apoyando a más no poder y eso es lo más lindo», aclaró.

«Tengo muchísimas cosas para corregir y creo que ella también pero este tiempo puede servir para sanar, puede ser lo mejor para que el día de mañana, le demos para adelante. No creo que sea el fin, vamos a poner fuerza y a dar lo mejor para que los dos… no para volver, sino para que estemos bien», sentenció el ex Gran Hermano.

Lucas Beltr?n
Advertisement