Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: hincha chino invadió la cancha para abrazar a Messi y no lo pudieron frenar

La Pulga vivió un tenso momento en el campo de juego.

En medio del amistoso internacional entre la Selección Argentina y Australia, un hincha local se metió al campo de juego del Workers Stadium de Beijing, China, y fue directo a Lionel Messi. El tenso momento que vivió la Pulga quedo registrado y las imágenes que tienen al fanático como uno de los protagonistas se hicieron virales en redes sociales.

En pleno segundo tiempo, un hincha ingresó al terreno y logró abrazar al astro rosarino, en un acto inofensivo. Luego el fanático comenzó a escapar de la seguridad con velocidad y corrió casi por toda la cancha. Llegó al Dibu Martínez y le chocó los cinco, hasta que ingresando al área de los oceánicos, los uniformados lo agarraron y lo sacaron del terreno de juego de sus extremidades mientras sonreía.

Gol de Messi y nuevo récord personal

Al minuto y segundos de partido, Enzo Fernández anticipó a Mathew Leckie, avanzó y le cedió la pelota a la Pulga, que desde la medialuna del área amagó y sacó un zurdazo imposible para el arquero Mat Ryan. De esta manera, el rosarino infló la red 80 segundos después del pitazo inicial y convirtió el tanto más rápido de su carrera.

Triunfo ante Australia y descanso

Luego de haber derrotado a Australia, Messi no estará presente en el segundo amistoso de la Selección Argentina en su gira por Asia, que será el lunes ante Indonesia. El entrenador Lionel Scaloni le dio descanso al 10, como también a Ángel Di María y a Nicolás Otamendi. «Ahora tengo ganas de irme de vacaciones, y ya arrancamos otra vez», expresó la Pulga en diálogo con TyC Sports. 

La palabra de Pulga post partido

«Siempre disfrutamos de estar acá, como lo venimos repitiendo hace tiempo. Hoy una vez más acá, fue complicado jugar, mucha humedad, mucho calor, estaba pesado. Más allá de todo, seguimos con la misma idea y creciendo», declaró el astro rosarino, que en su llegada a Asia comentó en una entrevista con la televisión local que no creía que iba a llegar a jugar el Mundial 2026.