Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Viene a la Liga Profesional? Iniesta sorprendió con su respuesta sobre la posibilidad de jugar en Argentinos

El volante quedará libre en Japón y no piensa en el retiro.

El mercado de pases del fútbol argentino se encuentra a días de levantar sus persianas y algunos equipos ya están negociando jugadores. Uno de ellos es Argentinos Juniors que le hizo un ofrecimiento formal a Andrés Iniesta para que venga a disputar la Liga Profesional. Y hace unas horas el experimentado volante entregó un declaración que sorprende. ¿Deja todo y viene?

Milito confirmó el interés

“Jugamos juntos durante cinco temporadas, compartimos grandes momentos juntos y tenemos un amigo común que vive con él en Japón que es su fisioterapeuta. Lo conozco muy bien porque cuando estuve tocado de la rodilla porque me ayudó muchísimo”, arrancó el entrenador en conferencia de prensa. Hay que recordar que el volante quedará libre del Vissel Kobe.

“Hablé con él para preguntarle cuáles son sus intenciones. Es claro que es un futbolista de clase mundial y lo quieren muchos equipos. A nosotros nos encantaría tenerlo, pero sabemos lo difícil que es que un jugador de semejante jerarquía pueda venir al fútbol argentino. Tiene familia, hijos. Pero, preguntar, le preguntamos y vamos a ver que dice”, agregó.

¿Qué opina Iniesta?

Hace unos días, Jero Freixas, un influencer argentino, se cruzó con Andrés Iniesta y le preguntó por el rumor de Argentinos Juniors. Y el volante estuvo lejos de esquivar la pregunta, pero fue cauto con sus palabras. “Ya estamos en contacto”, expresó. Lo que quiere decir que se encuentra negociando. Por lo tanto, el paso del tiempo permitirá conocer su decisión.

Cómo están los argentinos en la Libertadores

Tras finalizar la fecha 5 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, se puede apreciar que Boca, Racing y Argentinos Juniors se encuentran clasificados a los octavos de final. Mientras que Patronato al perder con Melgar de Perú solo tiene chances de acceder a la Copa Sudamericana. Por otro lado, River debe ganarle a The Strongest para avanzar de ronda.

Advertisement