Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa indignada por el crimen de Cecilia: rompió una boleta de Capitanich entre lágrimas

Frente a los avances en la causa de Cecilia Strzyzowski, Viviana Canosa arremetió contra el Gobierno de Chaco y sus manejos.

El femicidio de Cecilia Strzyzowski golpeó de lleno en la sociedad argentina y, en específico, de Chaco. La Justicia sigue encontrando pruebas que incriminan a la familia de César y Emerenciano Sena, y esto desató la furia de Viviana Canosa, quien lamentó este crimen y cargó de lleno contra Jorge Capitanich, quien tiene un estrecho vínculo con los imputados.

La periodista tildó de «basuras y cómplices» a todos los integrantes de la lista oficialista que participará en las elecciones de Chaco. Luego de esto, rompió frente a las cámaras la boleta y con la voz quebradiza, apuntó: «No soporto vivir en un país donde la impunidad gana. Pedimos justicia por Cecilia, por esta mujer. ¿Cómo podemos naturalizar ver a esa madre, pedir justicia porque ya le mataron a una hija y le pueden matar a otra?», criticó.

«¿Cómo la vamos a dejar sola a gloria? ¿Cómo vamos a querer vivir en un país donde reina la impunidad, donde un asesinato es impune y van a ser todo lo posible para que finalmente esta gente salga o esté en cana un rato? Este es un gobierno de cerdos. Ustedes son unas basuras, unos miserables, me da asco vivir en un país tan maravilloso con gobernantes de mi*eda», lamentó Viviana Canosa en LN+.

También afirmó que ella no les tiene miedo, «Gloria, la madre de Cecilia, tampoco. La mayoría de los argentinos no les tenemos medo pero son capaces de todo», advirtió la conductora televisiva mientras a sus espaldas se veían las imágenes de la marcha que se realizó en Resistencia para pedir justicia por la joven que asesinaron el 2 de junio.

Las elecciones

Por otro lado, Viviana Canosa recordó que «este domingo se vota en Chaco y es probable que vuelva a ganar Capitanich me pregunto ¿por qué siempre gana la misma gente? ¿Por qué siempre votamos a la misma gente? Si un crimen de esta relevancia no nos hace cambiar el voto y la argentina, habla mal de nosotros como sociedad», aseguró la periodista.

Para cerrar con su editorial, la comunicadora sostuvo que «este es un gobierno de cerdos, Capitanich es un cerdo» por la manera en la que defendió a los imputados por el crimen de Cecilia de manera pública. Cabe remarcar que los comicios se realizarán de todos modos a pesar del tenso clima que se vive en el marco social por este caso.

Advertisement