Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa recordó las críticas del kirchnerismo a Sergio Massa: «Si los narcos elegían Tigre, ¿Es porque sabían que estaban protegidos?»

A raíz de que Sergio Massa quizás sea candidato a presidente, Viviana Canosa recordó las críticas del kirchnerismo al ministro de Economía.

Las elecciones presidenciales dentro del Frente de Todos son un gran tema de debate que llevó a que cada espacio proponga su candidato. En el Frente Renovador el dirigente de más relevancia que tienen es Sergio Massa, quien ante las indecisiones del kirchnerismo y peronismo decidió acelerar a fondo y deslizar que le gustaría ir por la presidencia, algo que no puede creer Viviana Canosa.

La periodista recordó que «a Massa le gustan las amenazas y extorsiones» además de negociaciones ilegales. Esto lo dijo producto de un video de archivo que pasó en el cual desde el ala K del Frente de Todos acusaban al ministro de Economía de recibir narcotraficantes en Tigre, donde fue intendente y encubrirlos para que no sean detenidos.

«El kirchnerismo se preguntaba por qué los narcos elegían vivir en Tigre, municipio de Massa, para vivir. Si los narcos elegían Tigre, ¿Es porque sabían que estaban protegidos?. Vienen por el Paraná y las cámaras de Massa no los toman, decía D’Elía. Esto ha sido logrado gracias a estos 20 años de kirchnerismo», añadió la comunicadora.

Además, sostuvo que «se cree el príncipe de Maquiavelo y solo sos el ministro. 8,4% de inflación y está cansado, quiere ser presidente. Qué vergüenza. Todavía cree que puede ser presidente, increíble el ego que tienen», completó Viviana Canosa sobre la posible candidatura del titular del Palacio de Hacienda, a pesar de que todavía no está confirma.

El caso L-Gante

Por otra parte, la conductora recordó en LN+ que «la mechera, Cristina Kirchner, fue quien presentó y habló por primera vez de L-Gante. Lo mostró como un ejemplo a seguir porque a ella le encanta la cultura del reviente, es el abanderado del kirchnerismo. La mechera pone a L-Gante como un ejemplo y la aplauden. Promueven delincuentes porque ellos son delincuentes. Promueven lo que son», aseveró.

«L-Gante es amigo del presidente, tiene problemas con la policía. Lo dijimos desde el día 1 que iba a pasar esto. Esto promueve el Gobierno. Siempre esta vinculado a las drogas, armas y delito. Son tan reventados en el gobierno que le entregan el himno nacional como si nada. Nunca revelaron cuanto le pagaron. Este es el ejemplo para ellos», cerró.