Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Y River? El grande de Italia que llamó a Nicolás Otamendi para tentarlo

Al defensor lo tentaron de una poderosa liga y así retrasar su vuelta al fútbol argentino.

River
Foto de FIFA

Con las ligas de Europa llegando a su fin, el mercado de pases internacional comenzó a tomar forma en las últimas horas. A razón de que Nicolás Otamendi quedó libre del Benfica de Portugal y esto le permite recibir ofertas formales. Los trascendidos señalan en las últimas horas un grande de Italia se comunicó para tentarlo. ¿Y amor por River dónde quedó?

Se fue de Benfica

Hace unos días, Benfica le entregó a Otamendi una propuesta para renovar el vínculo y quedarse al menos por un temporada más. Sin embargo, la respuesta fue negativa. Debido a que tiene la intención de probar nuevas experiencias. Una decisión que provocó gran ilusión en los hinchas de River. Pero, este lunes se conoció una noticia bastante desalentadora.

Lo quiere un grande Italia

A días de que se dispute la final de la Champions League, el Inter de Italia comenzó a mantener contactos formales con Nicolás Otamendi para sumarlo a su equipo de cara a la próxima temporada. Un llamado que no fue rechazado de manera inmediata, sino que se va a escuchar lo que pretenden ofrecerle. Y es probable que sea algo que el fútbol argentino no puede permitirse.

Los trascendidos señalan que la familia del defensor entiende que regresar a la Argentina no es una buena opción. Una idea que lo alejaría de cumplir su sueño de vestir la banda roja. No obstante, el mercado de pases recién comienza y hay tiempo hasta finales de agosto. Por ende, el margen de negociación es bastante grande como para dar terminada esta búsqueda.

River acelera por su primer refuerzo

Durante el fin de semana se conoció que River y Ramiro Funes Mori están conversando de manera oficial. Los rumores que circulan señala que hay una buena predisposición para que las charlas lleguen a buen puerto. Aunque hay una serie de cláusulas que deben ajustarse. Ya sea el salario, la duración del contrato y los premios a pagar por objetivos cumplidos.