Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“Es negociable”: el jugador que River soltará en el próximo mercado de pases

El entrenador del Millonario de a poco comenzó a planificar el futuro de su plantel.

River
Instagram de River.

Cada vez falta menos para que el mercado de pases levante su persiana y los clubes empiecen a buscar jugadores. También es una buena oportunidad para que algunos puedan cambiar y probar suerte en otros lugares. “Es negociable”, expresó Gustavo Yarroch sobre un integrante del plantel de River que es muy probable que se marche en las próximas semanas. ¿Quién es? ¿Qué pasó?

Se vienen cambios

Está claro que hay algunos integrantes del plantel del Millonario que no están sumando minutos porque para el cuerpo técnico no son útiles. Lo cual dará como resultado que deban emigrar para extender sus carreras en otros clubes. Y en semanas podría darse la salida de Elías Gómez. Ya que perdió el puesto con Enzo Díaz.

Hay que recordar que el lateral no suma minutos incluso cuando el ex jugador de Talleres no está disponible. Debido a que Martín Demichelis decide colocar a Milton Casco en el sector izquierdo, y que el derecho quede en manos de Andrés Herrera. Por lo tanto, su salida se encuentra más que confirmada. Solo resta esperar que llegue una oferta formal.

¿Algún reemplazante en la mira?

Por el momento, no hay nombres. De hecho, se mencionó a Gastón Benavidez de Talleres de Córdoba pero para sumarse al plantel de River como lateral derecho. Aunque no se trata de un interés concreto, sino de un ofrecimiento por parte de su representante. Tampoco hay que descartar que se decida promover a un juvenil de la reserva.

Demichelis no quiso hablar de refuerzos

Mi cabeza no está en el mercado de pases. Me enfoco en lo que tengo y en el partido del próximo jueves”, manifestó el entrenador en conferencia de prensa. Hay que recordar que River visitará a Sporting Cristal y será un duelo fundamental para determinar su continuidad o no dentro de la Copa Libertadores. El objetivo principal es no perder.