Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La autocrítica de Demichelis tras la victoria de River: “Hay que controlar mejor los partidos”

El entrenador no terminó conforme por el nivel que mostró su equipo.

Martín Demichelis
Instagram de River

River no mostró su mejor versión desde el juego pero demostró tener un plantel con mayor jerarquía a Platense y golpeando en los momentos justos le bastó para quedarse con la victoria por 2-1 y así seguir en la punta de la Liga Profesional, cinco unidades por encima de San Lorenzo. Una vez finalizado el encuentro el que habló fue Martín Demichelis.

El DT, más allá de lo que fue la victoria, no se mostró conforme con la actuación de su equipo. “Tuvimos mucha cantidad de imprecisiones que nos llenó de sensaciones adversas y que agiganta la confianza del rival. Tuvimos malos inicios, perdimos duelos aéreos y se acumulan algunas cosas que te hacen hacer un buen o mal partido”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo el entrenador de River reveló que la presión que metió el Ciclón en un momento se hizo sentir dentro del mismo partido. “No supimos controlar esas sensaciones después de abrir el partido tan rápido. Arrancamos el partido a 2 puntos de San Lorenzo, son emociones y los protagonistas en la cancha se van nutriendo de eso. Perdimos ese fútbol fluido que tuvimos a raíz de las imprecisiones”, expresó.

De todas maneras Demichelis quiso aclarar que previamente no se había hablado internamente sobre la distancia que había acortado San Lorenzo. “No hablamos nunca de la tabla con el plantel. Era una obligación sacar el partido adelante y lo hicimos. Ganamos que era lo más importante, me importa el cómo y por eso se percibió hasta el final esa incertidumbre al tener solo un gol de ventaja”, reveló.

Por último Micho le envió un mensaje a sus dirigidos, reconociendo que no fue el mejor partido de River, pero también elogiando la mentalidad para salir de lo que fue la derrota el pasado fin de semana. “Hay que controlar mejor los partidos, pero también quiero felicitar al equipo después de una semana larga y una derrota como la de Talleres”, cerró.

Advertisement