Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: mirá los goles y más destacado de la victoria de River ante Platense

El Millonario logró un nuevo e importante triunfo contra el Calamar.

River
Fuente: River Twitter oficial

Por la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, River derrotó a Platense por 2 a 1. Los goles del Millonario los convirtieron Miguel Borja y Nacho Fernández. Mientras que Ronaldo Martínez había anotado el empate parcial. De esta manera el conjunto de Demichelis volvió a estirar la diferencia con San Lorenzo.

River hasta el momento es el líder de la Liga Profesional con 40 unidades, producto de trece victorias, un empate y tres derrotas. San Lorenzo es su escolta con 35 y un partido extra. Mientras que Talleres y Estudiantes completan el podio con 31. Boca, Racing e Independiente acumulan 24, 18 y 17 puntos respectivamente.

Concretada la victoria, Borja fue elegido la figura del encuentro. Estas fueron sus sensaciones: “Le agradezco a Dios por la victoria. Tuvimos unos 15 o 20 minutos en donde pudimos anotar más goles, aunque ellos se encontraron el gol de pelota quieta. Pero creo que en el segundo tiempo salimos mucho mejor y por suerte se pudo ganar”.

Mientras que además agregó lo siguiente sobre la competencia interna: “No siempre se puede trabajar doble turno, pero cuando puedo lo hago. Anhelaba volver a jugar acá, sobre todo de titular, gracias a Dios le pude aportar al equipo. Siempre nos animamos sin importar quién juegue. Estamos apoyándonos los unos a otros porque sabemos lo que le podemos aportar al equipo. Tenemos delanteros muy buenos”.

La agenda de River

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de River tendrá lugar el jueves 25 de mayo a las 21.00 hrs. Por una nueva fecha de la Copa Libertadores 2023, el Millonario disputará un encuentro muy importante ante Sporting Cristal en condición de visitante. Más adelante se verá las caras con Vélez el lunes 29 en Liniers. Mientras que el sábado 3 de junio enfrentará a Defensa y Justicia en el Monumental.

Advertisement