Zaira Nara vivió un mes muy especial, ya que formó parte del prestigioso Festival de Cannes. Sin embargo, la cuestión no terminó ahí, sino que nuevamente volvió a protagonizar tapa de revista. En este sentido, la modelo fue convocada por la Revista «Para Ti». Con el objetivo de concientizar sobre el reciclaje de la ropa y la importancia de la identidad de los pueblos del Gran Chaco.
A través de una entrevista con Revista «Para Ti», Zaira Nara destacó la importancia de la jornada. Además, expresó: «El dress code tenía una característica muy especial que era la moda circular. Y la verdad es que tanto a mí como a mi estilista nos pareció que era algo muy importante empezar a mostrarlo. Sobre todo nosotras, las mujeres que estamos tan expuestas y que tenemos eventos todos los días».
Por otro lado, Zaira Nara afirmó que la jornada hizo que rememorará a su abuela: «Realmente para mí toda la razón de la gala de hoy creo que cobraba un poco más de sentido. Honrando a mi abuela reutilizando una prenda de ella. Para mí es importante la moda, pero a la vez mostrar que todo el tiempo hay que cuidar las cosas, hay que reutilizar, prestarle a una amiga. Yo con mi mamá y mi hermana comparto todo el tiempo, hasta con mis colegas».
Zaira Nara y una gala inolvidable
Nuevamente, Zaira Nara volvió a acaparar todas las miradas, luego de su comentada entrevista para Caras. En línea con esto, la modelo fue elegida para protagonizar la tapa de la prestigiosa revista «Para Ti». La conductora participó en la alfombra roja en compañía de figuras de la talla de «Pampita», Julieta Poggio, Florencia de la V, entre otros/as.
A través de la gala protagonizada por Zaira Nara, la revista tiene el objetivo de concientizar por medio de la moda. En este sentido, la producción expresó: «Ya estamos en la alfombra roja de la Gala «Para Tí Raíces». Te compartimos los mejores looks de nuestros invitados. Y la increíble noche que tiene la iniciativa de darle visibilidad a la realidad del Gran Chaco Americano y en especial a las mujeres textiles de la región».